YUYA

5 looks bohemios de Yuya para inspirar los días frescos del verano | FOTOS

La youtuber ha convertido sus redes sociales en inspiración para sus seguidores por sus look de encanto perfectos para cada ocasión

ESTILO DE VIDA

·
5 looks bohemios de Yuya para los días días frescos del verano Créditos: Instagram @yuyacst

Mariand Castrejon Castañeda ha conquistado las redes sociales gracias a su simpatía y dulzura; con sus consejos se convirtió rápidamente en un referente de la moda inspirando con su estilo, y la versatilidad de éste, a sus cientos de fans que se preparan para los días frescos de verano. 

El estilo de Yuya, como se conoce a la influencer, se ha definido en su mayoría como bohemio; sin embargo, logra adaptarse a la temporada y evento, además de que ha mencionado en más de una ocasión la importancia de sentirse cómoda y segura con las prendas que usa. 

Estilo rock de Yuya. Foto: Instagram @yuyacst

Te puede interesar: Yuya es captada en sensual baile con pantalones de cuero en concierto de Siddhartha | VIDEO

Aunque el verano destaca por los días soleados y las altas temperaturas, en algunas regiones del país la lluvia y los días frescos no dejan de sorprender por lo que considerar los atuendos antes de salir de casa es importante. Para estos días las botas son el mejor aliado y son perfectas para crear looks diferentes. 

Para crear un look formal con un toque de elegancia y comodidad, la youtuber optó por un chaleco con un escote pronunciado que deja al descubierto su abdomen. Éste lo acompañó con unos jeans negros corte ancho que resaltan a la perfección las botas en dos tonos. 

Looks elegante y cómodo de Yuya. Foto: Instagram @yuyacst

Loos divertidos de Yuya 

Las prendas de verano y primavera se distinguen por ser coloridas y con estampados divertidos, aunque la influencer opta por tonos más sutiles como el azul, café o naranja no duda en combinarlos con otros para darle el toque de la temporada, así como con accesorios que logren este objetivo. 

Los tenis blancos y las botas combat son de las más usadas durante la temporada de lluvia, pues brindan la comodidad necesaria para poder realizar cualquier tipo de actividad y se pueden crear un sinfín de atuendos que van de lo formal a lo casual con un toque divertido. 

Yuya con atuendo en tonos café y naranja. Foto: Instagram @yuyacst

Te puede interesar: Yuya, Natalia Téllez y Evaluna tienen una similitud como madres; estas FOTOS lo demuestran

La nostalgia de los 2000 es parte de los atuendos de este año y Yuya no se quedó atrás, sin embargo, demuestra una vez más que cuando se trata de atuendos se debe experimentar para encontrar un estilo propio. Uno de los favoritos de sus seguidores fue el más reciente en el que usó una blusa con detalles en rojo, rosa y amarillo que mezcló con un vestido largo de mezclilla. 

Aunque el cárdigan podría ser la mejor alternativa en los días lluviosos al poder usarse con algunas midi y botas, un atuendo que da frescura al estar ante las altas temperaturas y seguridad al momento de que el clima cambie. 

Cárdigan, la prenda favorita de Yuya. Foto: Instagram @yuyacst

SIGUE LEYENDO: 

El tierno momento en que Yuya le planta un beso a Siddhartha en pleno concierto | VIDEO

Natalia Téllez vs Yuya: Estos son los mejores vestidos bohemios para la primavera

5 vestidos con los que Yuya da su toque bohemio a la primavera | FOTOS