BOMBÓN ASESINO

Leggins estampados para hacer ejercicio con los que Ninel Conde se luce en el gimnasio

El Bombón asesino sabe cómo atraer las miradas mientras ejercita a su cuerpo

ESTILO DE VIDA

·
Ninel Conde traspasa su sensualidad a la ropa deportivaCréditos: IG: ninelconde

A pesar de que Ninel Conde ha sido muy criticada por postear fotografías de sus rutinas de ejercicio, en atención a todas las cirugías que se ha realizado, lo cierto es que su pics continuamente se vuelven virales en redes sociales.

En especial, aquellas sesiones fotográficas que la cantante dedica a sus idas al gimnasio, en las cuales se le puede apreciar con atrevidos conjuntos deportivos.

Y entre estos atuendos destacan los leggins estampados, con los cuales 'El Bombón Asesino' se luce mientras mantiene su envidiable figura. Por ello, en esta ocasión te traemos un recuento de los mejores outfits deportivos de Ninel Conde.

1. Leggins y crop tops; la combinación ideal

Si de atrapar las miradas se trata, Ninel Conde es una especialista y para ello utiliza su carismática personalidad y sus atributos corporales, los cuales presume usando ropa muy entallada.

Por eso, incluso cuando hace rutinas de ejercicio, 'El bombón asesino' no duda en destacar gracias a sus sexys outfits los cuales tienden a incluir leggins estampados y crop tops lisos, una combinación que crea un balance perfecto entre sus prendas.

Ninel Conde goza cautivando a sus seguidores con sus sensuales rutinas

2. Estampados con ilusiones ópticas; Los favoritos de 'El Bombón Asesino'

Si aún no sabes cómo adentrarte al mundo de los leggins estampados, una opción sutil pero que puede generar grandes efectos benéficos para la percepción de tus curvas son aquellos que tienen rayas que van hacia varios lados.

Este tipo de prendas, además de estar muy de moda, generan ilusiones ópticas que hacen que tus piernas y trasero luzcan más grandes de lo que realmente son, así que puedes usarlos para visualizar cómo es que quieres quedar gracias a todo tu esfuerzo en el gimnasio, tal y como lo hace Ninel Conde en este clip.

3. Blanco y negro: Un estampado clásico

Si aún no estás segura de querer experimentar con los colores, un estampado que puedes elegir es uno que tenga colores sobrios, tales como el blanco, el negro y el gris.

En esta fotografía, Ninel Conde da un ejemplo de como unos leggins estampados pueden ser muy discretos y atractivos a la vez.

Ninel Conde se ha convertido en un ícono de la sensualidad

4. Estampados coloridos, los mejores para ser la sensación en el gimnasio

Todos quieren brillar en sus rutinas de ejercicio, ya sea porque quieren mantenerse en forma o porque tienen un objetivo específico como bajar de peso o aumentar su musculatura, así que es natural que uses una ropa que te haga destacar.

Así que si no temes experimentar, no dudes en utilizar estampados coloridos, los cuales además de convertirte en el centro de atención, te permitirán lucir tan sensual como 'El Bombón Asesino' en esta fotografía.

Ninel conde posa con su conjunto deportivo

SIGUE LEYENDO:

Erika Buenfil deslumbra con maquillaje perfecto que la hace lucir más joven

Trajes de baño completos para vacacionar en familia y lucir espectacular como Mariazel