ME CAIGO DE RISA

Trajes de baño completos para vacacionar en familia y lucir espectacular como Mariazel

Mariazel sabe cómo combinar su belleza con todo tipo de ropa

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel es la reina de los looks playerosCréditos: Especial

Quien fuera la participante estrella de 'Me Caigo de Risa' destaca por su buen gusto al momento de vestir, y aunque usualmente se le puede ver con atuendos llenos de glamur y toques seductores, la también conductora no deja que la playa le impida verse espectacular.

Es por ello que en esta ocasión te traemos un recuento de los mejores trajes de baño completos con los que Mariazel ha vacacionado en compañía de su familia y que justamente sirven para verse chic, sin dejar de lado el toque sexy que todas las mujeres albergan en su ser.

Pues no por el hecho de ser mamás, las mujeres tienen que dejar de lado su feminidad. Así que si quieres lucirte en una escapada a la playa, toma nota de estos estilos que puedes retomar para tomar el sol a lado del mar.

1. Marizel se luce con los trajes de baño escotados

Si eres una persona a la que le gusta lucir su cuerpo con increíbles escotes, no te olvides que hay opciones de trajes de baño completos que cuentan con este seductor detalle.

Así que si quieres sorprender con tu estilo y atraer todas las miradas, puedes elegir un traje de baño completo escotado, tal y como hizo Mariazel con este ardiente modelo.

Mariazel es la más seductora de MCDR

2. Mariazel se luce con tremendo escote de espalda

Siguiendo con la tendencia de trajes de baño escotados, un estilo que puede funcionarte bastante si quieres mantenerte fresca en una playa soleada es elegir un modelo con la espalda abierta.

Puede ser un traje de baño que cuente con un escote profundo como este modelo de Mariazel, o puedes elegir uno que tenga algunas aberturas sexy que dejen que el aire acaricie tu espalda.

Mariazel impacta a sus seguidores con sexy traje de baño

3. Trajes de baño con aberturas; los favoritos de Mariazel

En caso de que quiera optar por un estilo de traje de baño moderno, puedes elegir alguno que contenga aberturas diversas y que juegue con la simetría de la tela.

No por usar un traje de baño completo quiere decir que este va a ser aburrido; experimenta con las texturas, los colores y los estilos para lucir igual de impactante que Mariazel.

Mariazel se ve hermosa con este traje de baño

4. Trajes de baño minimalistas, la opción ideal para vacacionar en familia

Mariazel es multifacética, por lo cual, así como puede portar un look extravagante, puede lucirse con un estilo sencillo, así que si quieres disfrutar al máximo de unas vacaciones en familia, puedes hacer como ella y optar por un traje de baño minimalista que te de comodidad y soporte.

Mariazel ama a su familia

SIGUE LEYENDO:

Mariazel protagoniza incómodo momento con compañera en MCDR; así la "tocó" indebidamente | VIDEO

Mariana Echeverría desaparece a Mariazel; con coqueto mini vestido se convierte en la más bella de MCDR