INSTAAGRAM

Instagram: 5 poses con las que puedes renovar tu feed al estilo de las influencers

Si quieres renovar tu feed de Instagram puedes copiar las poses que las influencers realizan en sus fotos con más likes; así puedes verte interesante y natural

ESTILO DE VIDA

·
Tendencias.Logra las fotos perfectas para tu feed de Instagram con estos consejos de las influencers. Créditos: Instagram @matildadjerf

Renovar tu feed de Instagram puede ser todo un reto, sobre todo si se te acabaron las ideas o la creatividad para tomarte las fotos más ingeniosas o si quieres cambiar el estilo que has compartido con el mundo. Pues según lo que han dejado ver las influencers e incluso algunas famosas, es que una imagen natural y libre de filtros o ediciones puede ser perfecta para lucirte como nunca. 

Prueba de lo anterior es Matilda Djerf, una de las influencers más importantes del momento y que suma más de dos millones de seguidores en Instagram, pues con cada una de sus poses ha demostrado tener el mejor estilo, al mismo tiempo en que presume su sencillez y belleza natural. La mejor parte de sus fotos virales es que las toma en su día a día, y aunque en algunas se deja ver un poco de sus lujos, son ideales para recrear en cualquier momento y lugar. 

Así puedes tener un feed digno de una influencer

Matilda Djerf suele tomarse fotos en lugares públicos, en especial en lugares al aire libre como las calles de su ciudad o de pequeños jardines a los que asiste a importantes eventos y es esta naturalidad lo que permite recrear sus fotos con mucha facilidad, pues basta con escoger un fondo bonito y libre de personas es perfecto para compartir en Instagram. 

Un primera pose es bajo los rayos del Sol del medio día, procurando que sea el rostro el que se ilumine; para ello colócate dando la espalda a la cámara y gira sutilmente hacia uno de los costados. Asimismo, procura que tu barbilla toque tu hombro para alargar y estilizar la figura; no olvides sonreír y estarás lista.

 Fotos como esta son perfectas para presumir el look, en especial si se llevan escotes en la espalda. (Foto: Instagram @matildadjerf)

También aprovechando los rayos del Sol, puedes buscar un lugar en el que impacten sutilmente y las sombras te ayuden a crear un ambiente natural con el que parezca que la foto no fue planeada y fue tomada en un momento de distracción. La clave para ello es no voltear a ver a la cámara y, en su lugar, perder la mirada en el horizonte.

Mientras que para lograr la pose perfecta también puedes sacar ligeramente la cadera y colocar uno de lo brazos pegado al cuerpo para resaltar la figura. En caso de que, como esta influencer, quieras presumir un cabello de impacto, puedes levarlo hacia uno de los lados e inclinar el rostro.

Por otro lado, también puedes volver a las calles de tu ciudad en las protagonistas, al mostrar su longitud y detalles. La mejor forma para lograrlo es olvidarse de aprovechar la golden hour para resaltar la belleza y, en su lugar, darle la espalda al Sol y realizar una pose divertida con la que incluso puedes cubrir tu rostro. 

Para lucir más elegante puedes acompañar tus poses sosteniendo algunos objetos, como puede ser una copa. (Foto: Instagram @matildadjerf)
Procura que con este tipo de poses el lugar también se convierta en protagonista. (Foto: Instagram @matildadjerf)

Otra idea de lo anterior es tomar los lugares más comunes como una esquina y utilizar elementos como una señal vial y jugar con las direcciones a las que apunta. Presta atención al poste y al cruce peatonal de la siguiente foto y observa como Matilda se encuentra justo en el cruce de ambos. 

Además, para presumir un look como todas las influencers, el perder la mirada en el horizonte y dejar que el centro de atención de vuelva la ropa y la silueta. Para ello también puedes cruzar las piernas para que la pose no luzca muy neutral. 

Para la quinta y última foto, puedes pedir ayuda para que alguien más la tome; bastará con que estés en un restaurante, cena u otro lugar, como la sala, en el que puedas crear un momento divertido en el que parezca que la pose no fue planeada. En casos como estos, incluso puedes hacer movimientos para que las fotos queden desenfocadas. 

 

Las influencers suelen aprovechar los rincones mejor escondidos en las calles para lucirse en su feed. (Foto: Instagram @matildadjerf)
Detalles sutiles como que una parte del cuerpo no esté bien enfocada logra la foto perfecta. (Foto: Instagram @matildadjerf)

SIGUE LEYENDO

¡Fiebre por las perlas!; así puedes usarlas en el cabello como toda una "influencer" de moda

¡Cómo Salma Hayek! 5 artículos básicos para llevar en tu bolsa y sin gastar de más

El peinado de los 90's que las famosas pusieron en tendencia esta primavera