SEMANA SANTA

Las Vegas: ¿Cuáles son las mejores pool parties para portarse mal en Semana Santa?

Sabías que unos los destinos favoritos de los mexicanos para disfrutar estas vacaciones, es Las Vegas

ESTILO DE VIDA

·

Estamos a nada de pasar unas de las semanas más sagradas para la religión cristiana; sin embargo, la diversión y "el diablo" también se desata en esta época y qué mejor destino que Las Vegas para llevar al limite la fiesta. 

Por ello, y si lo que buscas es divertirte lo máximo, checa este listado de las mejores pool parties del mundo en donde el sol, la buena música y un ambiente envidiable, harán que quieras regresar cada año en esta temporada. 

Fiesta en el MGM GRAND HOTEL & CASINO

El Wet Republic Ultra Pool, ha sido testigo de innumerables fiestas que han organizado famosos, empresario y asta políticos, en este hermoso espacio. Recuerda que esta alberca es sólo para adultos con alquiler de cabañas, bungalows y camas de día, albercas de inmersión, cócteles refrescantes y deliciosas ofertas de comida. Con los DJs en el centro de la acción, la programación de esta temporada cuenta con artistas como Kaskade, Steve Aoki, Party Favor y otros.

Buena música en el RESORTS WORLD LAS VEGAS

Pero sí lo que buscas es algo un poco más relajado pero con la mejor selección de música a cargo de los DJs más famosos, entonces puedes darte una vuelta al Ayu Dayclub. Esta alberca ofrecerá a los visitantes un oasis al aire libre con sesiones de música de la mano de Zedd, DJ Snake y Louis The Child.

Extravagancia en WYNN LAS VEGAS

En Encore Beach Club tendrás todo el glamour y la extravagancia que toda diva y todo rey necesitan. Equipado con tres albercas, con cabañas y camas de día que permiten a los huéspedes disfrutar de la escena con total comodidad, este será tu oasis en la llamada "ciudad del pecado". Los bungalows ofrecen un baño privado, una piscina infinita, un sistema de refrigeración y una vista del Strip desde un balcón privado. El paraíso junto a la piscina vuelve una temporada más con una lista de artistas de renombre mundial, como Marshmello, The Chainsmokers, Kygo, David Guetta, Diplo, Dillon Francis y otros.

Nada como rey en el CAESARS PALACE

Lánzate al Garden of the gods pool oasis, espacio rodeados de nada más y nada menos que siete lujosas albercas con algo para todos. Los que tomen el sol podrán socializar en la alberca Neptune, la más grande del complejo, con su energía, diversión y emoción. El área exclusiva para adultos, Venus Pool + Lounge, para disfrutar del mejor refugio junto a la piscina. El destino también cuenta con las albercas: Temple Pool, Fortuna, la  familiar Jupiter Pool, la  informal Apollo Pool y la  Bacchus, a la que sólo se puede acceder por invitación.

Un toque de Venecia en THE VENETIAN RESORT LAS VEGAS 

Tao Beach Dayclub es un oasis tropical de inspiración balinesa, cuenta con 44 mil pies cuadrados de emoción elevada. Los visitantes pueden contemplar un paisaje exuberante mientras disfrutan de la oferta culinaria de TAO, lujosas cabañas privadas, varias piscinas y un sistema de sonido e iluminación de última generación. Ya abierto, el espacio de la piscina contará con artistas como Alesso, Fisher, Chris Lake y otros.

alg

Sigue leyendo

Qatar Airways SÍ analiza volar desde el AIFA y la próxima semana definirán inicio de conversaciones: SRE

Harry Potter llega a Guadalajara con un recorrido interactivo; checa TODOS los detalles

Profeco alerta que paquetes de viajes en redes sociales son FRAUDE