SEGUROS

Médico Seguro: el nuevo cotizador de inter.mx que te ayuda a elegir tu mejor seguro.

INTERprotección, el broker de seguros con más de 40 años de experiencia en el mercado, a través de inter.mx su plataforma digital, lanza el nuevo cotizador, Médico Seguro, una nueva herramienta para facilitar la experiencia de sus usuarios al contratar un seguro médico

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

En los últimos años cada vez más personas han considerado contratar un seguro médico, ya que prevenir cualquier imprevisto de salud podría representar un apoyo en las finanzas y economía personal y familiar. Sin embargo, algunas de las limitantes para no contratar un seguro son por que no saben cómo funciona o dónde solicitarlo, muchas veces el proceso y los términos son muy complicados, y el costo no se adecua al presupuesto.

Médico Seguro es el nuevo cotizador en línea de Gastos Médicos de inter.mx, que ayuda a que los usuarios elijan la mejor opción acorde a sus necesidades. Ofrece una experiencia personalizada ya que brinda asesoría y acompañamiento en todo el proceso, desde la búsqueda de opciones hasta la contratación del servicio, cotizando y comparando con las mejores aseguradoras del país, lo que permite evaluar una diversidad de opciones adaptadas para cada persona, todo esto al alcance de un click.

“A dos años del lanzamiento de la plataforma inter.mx, estrenamos el nuevo cotizador de seguro médico Médico Seguro, una herramienta que facilita al máximo la experiencia de usuario y no solo eso, además seguimos cambiando la forma de hablar sobre los seguros porque tenemos el compromiso de hacer las cosas más sencillas, no solo en nuestros productos si no también en nuestra comunicación. Queremos hacer conciencia entre los mexicanos y por eso invertimos en publicidad diferente para que de una forma fresca y divertida entiendan la importancia de estar protegidos y cada vez sea más fácil asegurarse.” Mencionó Gabriela Gutierrez, Chief Marketing Officer de inter.mx.

Dentro de su oferta, Médico Seguro cuenta con diferentes opciones que despliegan distintos tipos de seguros para distintas necesidades, encontrando el seguro ideal para ti, por ejemplo:

  • Por tipo de seguro: Gastos médicos preventivos, Gastos médicos mayores, Gastos médicos menores.
  • Por costos: Suma asegurada, Con o sin deducible, Tope de coaseguro.
  • Por coberturas: por padecimiento o por año. Por nivel hospitalario: esencial, protegido o blindado.

Además ofrece la opción de agregar beneficios adicionales como Plan dental, Check up básico, Emergencia en el extranjero, Accidentes sin deducibles, entre otras.

Para Alonso Pallarés, Chief Digital Officer de la empresa, es muy importante quitarle lo complicado a los seguros “inter.mx ha invertido en tecnología e innovación para mejorar la experiencia de usuario, transformando la manera en la que nuestros clientes interactúan con los seguros, cada vez, de manera más fácil, dándole más confianza en ellos. Estos esfuerzos se ven materializados en Médico Seguro, en donde es posible comparar distintas opciones de productos para elegir la opción más conveniente y el mejor seguro para ti y estar protegido de una manera innovadora y disruptiva ”.

A través de este nuevo servicio, inter.mx se compromete cada vez más con su compromiso de quitarle lo complicado a los seguros de manera fácil y rápida.

YouTube: INTERprotección Oficial

Facebook: m.facebook.com/intermx

Instagram: @intermx

Twitter: @INTERproteccion