PRÍNCIPE HARRY

El berrinche del príncipe Harry que impedirá que la Reina Isabel conozca a su bisnieta Lilibet

Han pasado 9 meses desde el nacimiento de Lilibet Diana, y preocupa que su bisabuela la Reina Isabel ll no la conozca debido a ésta negativa del príncipe Harry

ESTILO DE VIDA

·
La reina Isabel II tiene 95 años..Créditos: Foto: AP

Recientemente una de las noticias más esperadas dentro del mundo de la realeza llegó luego de que el pasado 4 de junio de 2021 nació Lilibet Diana Mountbatten-Windsor,  se trata de la hija menor de Megan de Sussex y Enrique de Sussex mejor conocido como el príncipe Harry.

Han pasado nueve meses desde que Lilibet llegó al mundo; sin embargo, no ha llegado el momento en el que la reina Isabel finalmente conozca a su bisnieta.

Vale la pena recordar que Lilibet Diana, quien actualmente tiene nueve meses de edad, nació en Santa Bárbara, California y no ha viajado a Reino Unido desde que nació; sin embargo, ahora ha alarmado a la prensa enfocada en la realeza el hecho de que esto podría continuar así y que la bisnieta de la reina Isabel no viaje nunca al Reino Unido.

TE RECOMENDAMOS: Escándalo de abuso sexual en la realeza británica: huye de redes el hijo de la reina Isabel II

De acuerdo con lo que reveló un experto en realeza al Daily Mail británico, cada vez resulta más difícil que Lilibet viaje y si no llevan a Lili a Inglaterra ahora hay posibilidad de que ella ya no conozca a su bisabuela la Reina Isabel.

Lilibet es la hija menor de Harry y Meghan de Sussex. Foto: REUTERS

El berrinche del príncipe Harry 

Se sabe que Lilibet es la octava en la línea de sucesión al trono y es la primera bebé real en un puesto alto de elevada jerarquía que nace fuera del Reino Unido.

Recordemos que Archie, hermano mayor de Lilibet, nació en Londres en mayo de 2019 y a él si lo puedo conocer en persona su bisabuela la Reina Isabel ll.

NO TE PIERDAS - Niña se DISFRAZA de la Reina Isabel y la realeza la contacta para agradecerle: FOTOS

Sin embargo, en el caso de Lilibeth Diana, sus bisabuelos Felipe de Edimburgo e Isabel II del Reino Unido sólo la han conocido por forma virtual.

Se dice que la distancia impuesta a la bisnieta de la reina Isabel tiene que ver con un berrinche del príncipe Harry quien se encuentra actualmente en una batalla legal, pues busca obtener seguridad de el Estado cuando él y su familia viaje en Inglaterra debido a que reveló que no se siente seguro; sin embargo, esta se le ha negado a pesar de qué el príncipe Harry ha intentado pagar por obtenerla.

De acuerdo a lo revelado con la biografía real Angela Levine, la decisión de Harry de no asistir a Inglaterra es un berrinche y un chantaje: “Aunque Harry ha hecho un desplante al duque de Edimburgo, a quien realmente se lo ha hecho es a la reina (...) Todo es ‘yo,yo,yo’, en lugar de hacer un esfuerzo por su abuela y demostrar que le importa; se está comportando como un niño haciendo berrinche”, de acuerdo con lo revelado por Daily Mail.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Tormenta en la realeza británica: Meghan Markle sería testigo en caso de abuso sexual