BELLEZA

5 perfumes que usan las expertas en belleza y debes conocer

Descubre cuáles son los perfumes y fragancias más utilizados por los expertos en el gremio de salud y belleza; existen distintos tipos

ESTILO DE VIDA

·
Los mejores perfumes según expertos del gremio. FOTO: Pixabay

Cada vez es más frecuente hablar de tips de belleza, así como ciertos productos que existen para las personas que desean mejorar su rostro, su cabello a través de ciertas técnicas y productos nuevos que van surgiendo convirtiéndose entonces en tendencia.

Bajo este panorama, muchas personas tienen un gran gusto por el uso de perfume, incluso más que otras, ya que este es considerado parte de la definición y personalidad de una persona.

Además, es importante recordar que cada persona se siente más a gusto con ciertos productos, en este caso a ciertas marcas o tendencias de olores dependiendo su estado de ánimo e incluso el estado del tiempo.

Los perfumes que son tendencia

Y en el marco de qué se acerca la primavera de 2022, personas buscan renovarse durante este tercer mes del año incluido su estilo o su imagen actual.

Es así como hemos hecho la selección de perfumes que se han vuelto tendencia ya que son los que usan las personas expertas en temas de belleza, salud y moda.

Chanel Nº5 de Chanel: Ese perfume es considerado por los expertos como uno de los más revolucionarios por su intenso y especial olor.

Eau de Cologne: Algunas personas más tradicionales optan por esta fragancia fresca pero clásica, además de qué tiene un olor fresco y limpio.

FOTO IG: 
@katerinablanc

Los más usados por los expertos

Rose Chérie de L'Art et La Matière de Guerlain: Esta fragancia compuesta de rosa dama cena, rosas búlgara, y rosa turca, tiene un olor antiguo, pero al mismo tiempo fresco y moderno, gracias al toque de almendra verde y frambuesa.

Musc Outreblanc L'Art & La Matière de Guerlain: Este perfume es uno que ha generado más gusto entre las personas expertas en belleza y moda; consiste en una fragancia de flor de naranjo, rosa de Bulgaria y manteca de lirio.

Eau de toilette White Musk de The Body Shop De venta en The Body Shop: Este perfume es el favorito de muchas figuras dentro del gremio de la belleza, el cual es considerado como aroma dulce con un toque clásico y ligero.
 

FOTO IG: lolascents

SIGUE LEYENDO:

5 hábitos que debes desarrollar a partir de los 30 años si buscas ser exitoso

¿Padeces estrés? Relájate mediante el método de respiración 4-7-8

HFM