FENG SHUI

Feng Shui: Dónde colocar las monstera deliciosa para atraer la abundancia hacia ti

De acuerdo con el Feng Shui, las plantas son muy importantes ya que armonizan el ambiente y eliminan las malas energías.

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Especial.

El feng shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Es por ello que no es cualquier cosa poner las cosas en los lugares indicados. De acuerdo con esta filosofía, colocar las monstera deliciosa en el lugar correcto traerá muchísimos beneficios. 

De acuerdo con el Feng Shui, las plantas son muy importantes ya que armonizan el ambiente y eliminan las malas energías, pero este efecto puede quedar inutilizado o disminuido si se pone en sitios como los que te mencionaremos. 

Foto: Especial.

¿Dónde colocar las monstera deliciosa?

Esta es una de las plantas más populares en todo el mundo, pues es una excelente decoración, produce su propia energía, ayuda a purificar los espacios y también atrae la fortuna a tu casa. Hoy te diremos dónde tienes que ponerla si ya te compraste una.

  • Entrada de la casa: Es el mejor lugar, pues estás pidiendo al universo que por tu puerta llegue el dinero; facilitará la entrada de buena energía a tu hogar. 
  • Área de trabajo: Te ayudará a tener energía y a aumentar la motivación a la hora de cumplir tus tareas diarias, más ahora que mucha gente está en trabajo desde la casa. Además, tener plantas en tu oficina te ayuda a tener menos estrés, ¿qué esperar para ponerla ahí? 
  • Sala: Es uno de los lugares más importantes para promover la armonía en la familia y la abundancia económica. Además, las visitas que tengas también quedarán impregnadas con esta esencia. 
  • Cocina y comedor: Te ayudará a limpiar las energías mientras preparas los alimentos en cualquier hora del día, para que lleguen de la manera correcta a tu sistema digestivo.

SIGUE LEYENDO...

Corte de cabello Hime, el estilo de pelo japonés que rejuvenece y será tendencia en 2022