Haz tu denuncia aquí
ESTILO DE VIDA

¿Quieres un cambio de look? Estos son los 5 cortes de pelo que NO debes pedir en este 2022

Las tendencias y la moda van cambiando cada año, por lo que en esta ocasión presentamos los cortes de pelo que serán obsoletos para este 2022

ESTILO DE VIDA

·
Si buscas un nuevo look de debes revisar que el nuevo no esté dentro de esta lista. (Especial)Créditos: Especial

La moda y las tendencias son un tema importante en el mundo, por lo que cada año la gente busca renovarse. Los cortes de pelo son una de las más revisadas por la gente. Ahora, con la llegada del 2022 presentaremos los cinco peinados que ya no estarán dentro de las tendencias, es decir, que si quieres seguir a la moda deberán acudir con tu estilista para buscar uno nuevo.

Se tiene que mencionar que el elegir un corte no es tema fácil, ya que la gente procura que vaya con la forma de su cara. Por lo que debes pensar dos veces cómo vas a cambiar tu corte en caso de formar parte de los que ya no estarán en tendencia para este año.

En caso de buscar un look nuevo, debes revisar estas opciones para no recurrir a uno que esté dentro de la categoría de obsoletos, o al menos en el inicio del año y de cara a la primavera. Lo mejor será buscar uno de los que están en tendencia para este 2022.

Los cortes

Los bob por los hombros: En caso de querer un cambio lo mejor es no recurrir a este estilo, ya que en caso de querer una melena más larga debes recurrir a otro estilo. En caso de querer un bob se recomienda que sea de medidas más cortas.

Uve invertida: El corte que puso de moda Victoria Adams ya salió de la lista de moda, ya que no está en tendencia los contrates longitudinales muy marcados. Este look tiene altas posibilidades de volver para el verano, pero por ahora es mejor evitarlo.

Rapado de un lado: El peinado que puso de moda Rihanna destaca por ser bastante atrevido, pero en caso de querer probarlo te recomendamos esperar un poco, ya que en estos momentos la tendencia no es tener la mitad rapada y la mitad larga. Ahora se apuesta un poco más por tenerlo un poco más corto.

Corte en forme de pico: Este corte largo que termina en uve deja de estar en tendencia. Ahora se está apostando por terminar en un corte recto.

Flequillos cortos: Los flequillos se mantienen en tendencia, pero en un tamaño largo, es decir, que lleguen a las cejas. Por lo que si tienes uno debes dejarlo crecer o en su defecto cambiarlo.

Te puede interesar: Moda: Los zapatos para bajitas que serán tendencia en 2022