MODA Y BELLEZA

Cabello chino: 3 peinados fáciles para lucir tu melena

Tener el cabello chino no será más un problema, pues con estos sencillos peinados le puedes sacar provecho y lucir espectacular

ESTILO DE VIDA

·
Aprende a peinarte de manera fácil. Foto: Cuartoscuro

Las mujeres con cabello chino a menudo se enfrentan al problema de controlar el frizz y darle un acabado adecuado a la textura de su cabello para que todo el día se vea peinado y con mucho movimiento.

Para ello estilistas profesionales han dado los mejores tips y recomendaciones para sacarle provecho a las melenas rizadas y así lograr darles un peinado idóneo y fácil de lograr. 

El cabello rizado es muy sexy y cuando tiene extra volumen hace que las mujeres se ven maravillosas, todo el mundo voltea a ver a una mujer con pelo chino, así que saca provecho y lúcelo de la mejor manera.

Tres peinados ideales para cabello chino

A continuación te daremos tres ideas de cómo puedes recoger tu cabello para que se vea perfecto todo el día con tres sencillos peinados para cabello chino. 

Recogido lateral

Este peinado es muy sencillo, sólo necesitas aplicar mouse a tu cabello chino y hacer una raya lateral de manera que pases el cabello al otro lado dejando despejada la mitad.

Posteriormente recoges con pasadores y atoras tu cabello para que quede bien fijado y no tengas problema el resto del día. Puedes darle un toque especial si colocas cruzados los pasadores como a continuación te mostramos. 

Es una opción que no te llevará muchos minutos. Foto: Pinterest

Coloca una pañoleta

Si tienes poco tiempo y quieres salir rápido de casa sin perder el estilo esta es una opción idea, pues sólo debes colocar sobre tu cabello chino una pañoleta. 

Elige alguna que tenga un estampado que contraste o haga juego con tu look, sin duda te verás sofisticada y arreglada en un par de minutos. 

Es una manera fácil de lucir con mucho estilo. Foto: Pinterest

Trenzas bajas con cabello suelto

Otra manera para recogerte el cabello es mediante un para de trenzas, lo que debes hacer es una raya en medio, y trenzar de manera normal tu cabello, de modo que las trenzas queden bajas y atoras una liga en la parte de la nuca. 

El resto de tu cabello lo llevas suelto, este peinado te dará mucho estilo y es fácil de lograr. 

Lúcete con este estilo muy casual. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO: 

Adiós a las Babylights: Mechas Sunchild, el efecto de color que todas querrán llevar en 2022