MODA 2022

Moda 2022: Blanco, negro y dorado, los colores que serán tendencia en primavera-verano

Schiaparelli dejó claro que el blanco, negro y dorado son los colores que se deben llevar este 2022 para la temporada primavera-verano

ESTILO DE VIDA

·
Moda 2022.Los colores perfectos para primavera-verano son el blanco, negro y dorado. (Foto: Pixabay)Créditos: (Foto: Pixabay)

Si eres amante de la moda seguro no te perdiste ninguno de los desfiles de Alta Costura de primavera-verano 2022 donde las marcas de lujo presentaron las tendencias que se llevarán los próximos meses y con los que seguro causarás sensación; sin embargo, hay algo en específico que se robó la atención de todos, pues los colores que predominaron son el blanco, el negro y el dorado. 

Es por ello que te contamos todo lo que debes de saber sobre estas tendencias de moda que marcarán los meses venideros del 2022, asimismo te compartimos todos los secretos y tips para crear combinaciones en tus looks para adaptar a la perfección estos tres colores juntos. 

Pues como bien estableció Coco Chanel al definir los cuatro colores que nunca pasarán de moda, el negro y el blanco (en especial si están combinados) siempre serán perfectos para llevar en cualquier temporada, con cualquier diseño y luciendo increíbles. Prueba de ello fue el regreso de Schiaparelli con una colección magnífica de la que nadie ha dejado de hablar. 

Y es que la casa de moda italiana dejó más claro que nadie que los looks que se deben llevar en primavera-verano 2022 son aquellos en los que predominen prendas blancas y negras, mientras que el dorado se deberá llevar en los accesorios, para elevar los atuendos y lucir muy elegantes. 

(Foto: @schiaparelli)

Schiaparelli impuso los colores de moda para este 2022

El año está por despedirse de su primer mes en donde todo el mudo se realizó cambios de look para adaptarse a las nuevas tendencias; sin embargo, es importante resaltar que no todas fueron determinadas desde finales del 2021, como es el caso de los colores. Pues aunque predominaban como favoritos todos aquellos como el rojo, naranja o fucsia, ahora, los neutros ganaron popularidad.

(Foto: @schiaparelli)

Todo gracias a la colección de Schiaparelli para primavera-verano 2022 con vestidos y faldas con colores como el blanco y el negro, prendas que además tienen joyería dorada anclada a cada pieza de ropa. Estos tres tonos también estuvieron presentes en los zapatos y medias de las modelos. 

(Foto: @schiaparelli)

Y la forma perfecta de usar estos colores de tendencia en looks casuales es llevar el dorado en accesorios como aretes, collares y bolsos; mientras que el blanco y el negro se puede lucir en vestidos cortos, faldas, sombreros y zapatillas o mocasines. 

Asimismo, la tendencia resulta perfecta para llevar blusas con transparencias o encaje en color negro y con detalles dorados que creen el contraste ideal. 

(Foto: @schiaparelli)

SIGUE LEYENDO

Corte de cabello Mariposa, el mejor para mujeres de cara redonda y favorito este 2022

¡El frizz es la nueva tendencia! Así se debe llevar el cabello este 2022

MECHAS: 3 efectos de color que favorecen a las morenas y se llevan en este 2022