MODA 2022

Animal Print: Así se debe combinar para lucir como la realeza

El animal print es el estampado perfecto que hasta las miembros de la realeza llevan en esta temporada; toma inspiración de este precioso look de Kate Middleton para usarlo y lucir elegante

ESTILO DE VIDA

·
Kate Middleton.Kate Middleton lleva el vestido perfecto para usar prendas con animal print. (Foto: Archivo) Créditos: Especial

No cabe duda que las mujeres de la realeza son la mejor fuente de inspiración para recrear looks con los cuales lucir elegantes y que además cuenten con las últimas tendencias de la moda, como es el caso del animal print, ideal para llevar en este 2022 ya sea en prendas como vestidos, faldas y abrigos, o bien, en accesorios como bolsos o lentes de sol. 

Y aunque no todo el mundo es fan del animal print este look de Kate Middleton seguro los hará cambiar de opinión ya que es el estampado perfecto para lucir elegante y una figura esbelta sin que necesariamente el diseño de la prenda se robe la atención de todos, como suele ocurrir en la mayoría de los casos. 

De esta forma todo el mundo puede sumarse a la tendencia del animal print, que inauguró Salma Hayek a principios del 2022, cuando le dio la bienvenida al año con un precioso traje de bajo con este diseño del que nadie dejó de hablar en días. Ahora, la Duquesa de Cambridge sorprendió al aparecer en un evento con el vestido perfecto para lucir como toda una mujer miembro de la realeza.

Y si quieres conseguir un look como el de Kate Middleton, te compartimos todos los secretos para crear la combinación perfecta con animal print. 

(Foto: @Sofia_Chantiri)

Esto vale la millonaria vestimenta de Meghan Markle; supera el millón de pesos

Vestido largo y botas, la clave para lucir como miembro de la realeza

Lo más importante para recrear este look de la Duquesa es conseguir un vestido largo de manga larga cuyo diseño sea animal print. Cuando busques los diseños, apuesta por aquellos en los que predominen los tonos opacos. Pues aunque este estampado suele ser muy llamativo, el usarlo en colores oscuros como el negro y el verde es la mejor opción para parecer de la realeza. 

Ahora, el siguiente paso, aunque no esencial, es que la prenda tenga botones al frente y una falda con vuelo discreto que vaya por debajo de las rodillas. Por otro lado, para acentuar la figura, es necesario agregar un cinturón de terciopelo; el color de éste puede ser de cualquiera de los tonos presentes en el estampado del vestido. 

Finalmente, agrega unas botas largas negras que no dejen al descubierto ni un solo centímetro de piel de las piernas. Por otro lado, para el peinado opta por llevar el cabello suelto con un par de ondas, tal y como lo suele llevar la esposa del príncipe William; mientras que de accesorios un par de aretes dorados y discretos serán suficientes.

(Foto: Especial)

SIGUE LEYENDO

Moda 2022: Blanco, negro y dorado, los colores que serán tendencia en primavera-verano

Corte de cabello Mariposa, el mejor para mujeres de cara redonda y favorito este 2022

¡El frizz es la nueva tendencia! Así se debe llevar el cabello este 2022