El amanecer y el atardecer son momentos muy hermosos y especiales, lo más hermoso es que a diario tenemos la posibilidad de apreciarlos. Desde la Ciudad y el Valle de México hay varios puntos desde los cuales se puede tener un espectáculo sin igual y hoy te contaremos de ellos.
Primero que todo, debes saber que en esta temporada del año el sol sale aproximadamente a las 07:13 horas y se pone cerca de las 18:23; como puedes ver, son horarios muy accesibles para que puedas trasladarte a verlos a los siguientes sitios.
Bosque de Chapultepec
Es un lugar increíble para ver cómo comienza y termina el día, además de que te llenarás de naturaleza y también podrás recorrer. Está abierto desde las 05:00 horas hasta las 21:00 horas; también puedes aprovechar para ejercitarte.
Mirador Picacho-Ajusco
Es una de las mejores opciones que tendrás, pues te alejarás de la ciudad y podrás tener un espectáculo sin igual. Es ideal para los que hacen ciclismo o senderismo; por su altura y ubicación, tiene una vista exquisita. Puedes ir desde temprano, pero trata de dejar el lugar poco después de que caiga el sol, por cuestiones de seguridad.
Monumento a la Revolución
Desde el corazón de la ciudad podrás tener una experiencia única, en este lugar hay una actividad llamada Amaneceres, que se realiza los últimos fines de semana mes con mes y se puede apreciar la salida del sol a 65 metros de altura. No es gratis, pero tampoco es caro. Eso sí, el atardecer sí lo podrás disfrutar cualquier día que esté abierto, pues cierran a las 20:00 horas.
SIGUE LEYENDO...
¿Cómo hacer ejercicio sin ir al gimnasio? 5 actividades sencillas que ayudan a mantenerte en forma