TENDENCIAS 2022

MODA: 5 peinados de los años 90 que son tendencia en 2022

La moda siempre regresa y este 2022 es el año para recordar lo mejor de las tendencias que llevaron las celebridades en los 90

ESTILO DE VIDA

·
Los looks más icónicos se verán en este 2022. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las frases de la moda que más se escucha es que siempre regresa, y en este 2022 lo podemos comprobar, pues hay una gran variedad de peinados que fueron lo más chic en los años 90 y que son la tendencia para este año, así que seguro serán los favoritos de muchas mujeres que desean recordar aquella época de color y estilo urbano. 

Las nuevas generaciones están llevando los outfits que fueron sensación hace dos décadas, como los pantalones mom fit de tiro alto, los crop tops y hasta el estampado floral que ahora llevan las influencers de moda, y en el tema del cabello no es distinto, pues además de los peinados hay cortes que recuerdan a aquellos años

1. El Rachel con capas despeinadas 

Un ícono de los 90 es el corte de cabello Rachel Green (Jennifer Aniston), personaje de la serie de comedia "Friends", el cual no sólo destacaba por el estilo, también por la forma de peinar, destacando sus capas.

Este peinado de los años 90, se convirtió en uno de los cortes más solicitados en las peluquerías. Melena suelta, a la altura de los hombros a capas, muy favorecedor que en este 2022 se llevará en una nueva versión más larga pero destacando la textura como hace años.

Este peinado de los años 90, se convirtió en uno de los cortes más solicitados. Foto: Pinterest

2. Trencitas de los 90 

Se llevan en tamaño mini, recogiendo solo algunos mechones, la modelo Hailey Bieber las ha llevado con mucho estilo y es sin duda una de las reinas del look, el cual es ideal para verse relajada y al mismo tiempo muy chic. 

Se llevan en tamaño mini. Foto: Pinterest

3. Pelo frito

Las famosas crimped waves, o también llamado pelo frito, son ondas finísimas que se llevaban en los años 90 en las melenas más largas y con volumen.

Los mechones con ondulaciones extremadamente finas eran lo más entre las adolescentes y vuelven en este año 2022 en su versión de melena de sirena moldeada con tenacillas triples. Uno de los peinados favoritos que ya dejan ver las celebridades en sus looks. 

Las famosas crimped waves, o también llamado pelo frito. Foto: Especial

4. Chonguitos chic 

Un peinado tan fresco y chic como rejuvenecedor. Los pequeños moñitos o chonguitos recogiendo total o parcialmente el cabello, en uno, dos o varios es el ideal para llevar este 2022 y verse en tendencia. 

En la época de los años 90 eran el estilo por excelencia de las chicas más cool, un recogido que llevaron las celebridades y que sin duda en este año se convierte en el top. 

Un peinado tan fresco y chic como rejuvenecedor. Foto: Pinterest

5. Pasadores, pinzas y scrunchies 

Pinzas, pasadores u horquillas, scrunchies o las llamadas en México "cucas", son los accesorios que más veremos y que regresan de los años 90 para ser tendencia en el 2022. Se podrán llevar con estilo estampado, colores vistosos o con pedrería, combinados con ondas suaves o el cabello lacio. 

Los scrunchies han vuelto y se han convertido en el objeto del deseo de las más fashionistas, pues son la opción perfecta para acompañar una coleta de caballo que nunca pasa de moda. 

 

Son los accesorios que más veremos. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

MODA: Accesorios para el cabello que son tendencia en 2022

Corte Bob: 3 peinados elegantes para lucir radiante con el corte de moda

MODA: 3 peinados elegantes y fáciles de hacer para llevar a la oficina este 2022