TENDENCIAS 2022

MODA: El corte de cabello de largo medio con fleco que es tendencia este 2022

Hay muchas personas que quieren dar un cambio radical de look pero sin perder el largo que tanto les ha costado

ESTILO DE VIDA

·
Los flecos estarán de moda todo el 2022 Foto: Pinterest Rodger Daglee

Con la entrada del año nuevo muchas personas quieren cambiar de look para comenzar esta etapa con una nueva imagen que los haga inspirarse. Sin embargo, muchas mujeres no quieren perder todo el largo de su melena, así que el corte de cabello medio es una gran opción, sobre todo ahora que se ha apoderado de las tendencias del 2022

Si bien este año predominarán los cortes por arriba de la barbilla, también el cabello largo medio se convertirá en el más pedido en las estéticas, ya que es menos drástico. No obstante, para darle innovación a este estilo y que no se vea igual, los especialistas en moda recomiendan hacer un fleco, que también predominará este año, sobre todo para verse más joven

Corte medio-largo de moda este 2022

Mientras para las que prefieren el cabello corto estará el pixie y el bob, que seguirá en todas sus versiones en este 2022, los estilistas también dieron una opción para las que prefieren mantener el pelo un poco más largo o bien darle un estilo diferente a su cabellera que llega por abajo de los hombros. 

La tendencia marca que la melena tendrá que ir con desfilados, desiguales y con mucha capa acompañados de flequillos que también den mucho volumen, ya que es momento de cambiar la cabellera recta y sumamente estática, por una con movimiento que le de más vida al rostro. 

Capas con fleco son tendencia este 2022 Foto: Pinterest

El pelo capeado con por debajo de los hombros con flequillo desfilado será el que esté tendencia. El fleco de cortina marcado ya pasó de moda, por lo que ahora se debe de pedir un poco más largo que sobrepase las cejas dejando al descubierto sólo la mirada y que haga una transición sutil con el resto de la melena.

¿Por qué pedir este corte de cabello?

Los expertos en estilismo explican que tanto el corte como el fleco es ideal para cualquier tipo de rostros, ya sean ovalados y alargados, así como en los cuadrados en los que sólo es necesario redondearlo un poco para armonizar. 

Además, es un estilo perfecto para llevar a cualquier edad, puesto que las ondas naturales que adquiere el cabello con las capas le dan una esencia juvenil y atrevida que gusta tanto a las mujeres que están en sus veintes, así como aquellas que superan los 40 y hasta los 50 años. 

Este corte es para cuarquier edad Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

MODA: 3 cortes de cabello que serán tendencia en primavera-verano 2022

MODA: 3 peinados para cabello corto que son tendencia este 2022

MODA: 5 cortes de cabello que favorecen a las "chaparritas" y son tendencia este 2022