TENDENCIAS 2022

MODA: 3 cortes de cabello que serán tendencia en primavera-verano 2022

Las colecciones de los diseñadores más reconocidos a nivel mundial ya muestran los mejores estilos para la temporada de primavera-verano

ESTILO DE VIDA

·
Si buscas un cambio de look estos estilos son ideales para lucirse en verano. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Las pasarelas y los expertos en moda ya dejan ver cuáles serán las tendencias en cortes de cabello para la temporada de primavera-verano de este 2022, y para que seas de las primeras en lucirse con los nuevos estilos, te traemos 3 ideas que seguro te van a encantar. 

Aunque para los días de primavera y verano muchas buscan estilos de estilos con el cabello corto, debido a las altas temperaturas, en este año 2022 también habrá opciones para quienes prefieren tener una larga melena, además de ya verse cortes de pelo para mujeres de pelo rizado

1. Bob largo o lob 

Mientras algunas tendencias de cabello se van, el corte bob vuelve a ser moda para este 2022. En las pasarelas de los diseñadores más reconocidos, se puede ver este estilo, pero en sus versiones más largas, conocidas como lobs, los cuales son favoritas de muchas que no quieren perder su melena. 

Los cortes bobs largos o lobs se caracterizan por finalizar unos centímetros debajo de la barbilla y van totalmente rectos, o a lo mucho con dos capas largas. Para este año las podremos ver también en su versión con flequillo. 

Los cortes lobs se caracterizan por finalizar unos centímetros debajo de la barbilla. Foto: Pinterest

2. Capas largas 

Las melenas de capas largas se mantienen para el año, una opción ideal para las mujeres que prefieren tener su cabello más allá de los hombros y reducir al mínimo las visitas al salón de belleza, pues es el corte de cabello más sencillo de tener con poco mantenimiento.

Las cabelleras largas con acabados rectos también predominaron en las pasarelas, sin embargo, las capas serán una de las tendencias favoritas para la temporada de primavera-verano

Las melenas de capas largas se mantienen para el año. Foto: Pinterest

3. Rizados con flequillo 

Este año 2022 podría declararse como el año en el que predominarán los flequillos, de acuerdo con los expertos en estilismo, no importa si son rectos, cortos, a la altura de las cejas o en capas, pues resultan el complemento ideal a todo tipo de largos y permiten experimentar con el estilo. 

Y para las melenas rizadas también vienen con fuerza, pues en las principales colecciones las modelos ya se dejan ver con este look, así que ya lo sabes, a tu estilo le puedes dar un cambio y estar en tendencia al dejarte un fleco y hacer algunas capas en tus chinos. 

Para las melenas rizadas también vienen con fuerza los flecos. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

BELLEZA: Cortes de cabello ideales según tu tipo de cara que son moda este 2022

MODA: 5 cortes de cabello que no necesitan peinarse y son tendencia en este 2022

MODA: 3 flecos para disimular cachetes que son tendencia este 2022