MODA 2022

Balayage invertido: Esconde tus canas y luce preciosa con esta técnica

Esconde tus canas de forma natural con esta técnica de balayage invertido para el cabello con la que además lucirás preciosa, más joven y con un rostro totalmente iluminado

ESTILO DE VIDA

·
Canas.El balayage invertido es perfecto para ocultar la canas. (Foto: Pixabay)Créditos: (Foto: Pixabay)

El cabello es una de las partes del cuerpo que más llama la atención, es por ello que la mayoría de personas siempre buscan que luzca perfecto, brillante, suave y sano; desafortunadamente, muchas veces lograr esta apariencia perfecta es imposible por diversos factores como lo puede ser el tipo de pelo o las canas. 

Aunque para la gran mayoría las canas son algo que arruina la estética del pelo, no hay forma de evitarlas, ni siquiera por la edad. Ya que estos cabellos blancos y grisáceos comienzan a aparecer sin importar cuántos años tengas, pues aunque generalmente aparecen en las personas adultas, muchos jóvenes sufren por lo mismo. 

Sarah Jessica Parker es una de las famosas que lleva el balayage invertido. (Foto: @sarahjessicaparker)

Claro que las canas son cuestión de gustos, pues hay quienes las aman y prefieren llevarlas al natural hasta llegar a ese tono blanco perfecto, o bien, aquellos que buscan esconderlas con tintes u otras técnicas para el cabello como los reflejos o el balayage, por mencionar algunos. 

Por otro lado, hay quienes prefieren técnicas que permitan lucir las canas, pero sin que resalten tanto entre la cabellera que aún guarda gran parte de cabellos de un color natural. Y para ello el método perfecto es el balayage invertido, que llevan famosas como la protagonista de "Sex and the City", Sarah Jessica Parker.

(Foto: @therossehaircenter)

Fortalece y tonifica tu abdomen con estos 9 ejercicios para hacer en casa y sin aparatos

¿Qué es el balayage invertido?

Para ocultar las canas de forma natural sin que desaparezcan por completo, la mejor técnica es el balayage invertido con el que se aplica un tono ceniza en la raíz, pero de medios a puntas se agrega un tinte rubio que es perfecto para disimular los cabellos blancos.

Con este estilo de cabello se logra que las mechas se aclaren más en las puntas, es decir, se forma un degradado perfecto de color por medio de la decoloración. Por lo que no sólo es ideal para las mujeres mayores, sino también para las más jóvenes. 

(Fotos: @cabellosporvalentina)

Algo que es importante destacar es que el tinte de medios a puntas no necesariamente tiene que ser un rubio claro, pues en tonos más oscuros también resulta ideal para esconder las canas de una forma muy natural y discreta.

Asimismo, esta técnica es perfecta para todas aquellas personas que buscan realizarse una corrección de color para eliminar reflejos o tonos naranjas y amarillos.

(Foto: @arteestilista)

Además, al igual que otras técnicas y colores que agregan reflejos rubios en las puntas, el balayage invertido ayuda a dar una imagen rejuvenecida, que a su vez también es perfecta para iluminar el rostro y conseguir el cambio de look perfecto que favorece a todas las mujeres. 

SIGUE LEYENDO

MODA: Cortes de cabello para hombres que son tendencia este 2022

Moda: TODOS los cortes de cabello Shaggy que son tendencia este 2022

Leggins vs jeggins: ¿cuáles son las diferencias y cómo usarlos?