IMPERDIBLE

Feng Shui 2022: Tu cama puede atraer buenas energías este año si la pones en este lugar

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino basado en la ocupación consciente y armónica del espacio. 

ESTILO DE VIDA

·
(Foto: Pixabay)

El inicio del 2022 representa un momento para tener nuevas experiencias y atraer las mejores energías posibles y, como sabrás, los objetos, muebles y accesorios en casa pueden atraer o evitar la llegada de ciertos energías, según el Feng Shui, un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio. 

En esta ocasión abordaremos el acomodo de uno de los lugares más importantes de la casa: el dormitorio. Este espacio debe representar descanso y recogimiento con el objetivo de liberarnos del estrés. 

Debes tomar en cuenta que la cama es un lugar altamente íntimo y, desde hace milenios, es considerado uno de los muebles más importantes de la casa. Pero para descansar mejor el Feng Shui recomienda ponerlo pegado a una pared y, de preferencia con una cabecera. 

(Foto: Pixabay)

De acuerdo con Astrid Izquierdo, una experta en Feng Shui que habló con El Mueble, “la mejor ubicación de la cama es con el cabecero apoyado en una pared y fuera del recorrido puerta-ventana. Es importante colocar un buen cabecero para generar sensación de protección. Los más recomendables son los de madera, evita los de metal". 

Además recordó que el peor lugar para poner una cama es debajo de una ventana, pues es necesario fomentar la sensación de seguridad, alejar los ruidos, olores y luces del exterior para dormir más tranquilo. Otra forma poco recomendable de colocar la cama es con un espacio detrás, pues, según la experta, esto genera mucha inseguridad.

SEGUIR LEYENDO:

Feng Shui: No pierdas dinero, esta es la zona de tu casa que debes cuidar

Feng Shui: ¿por qué el baño es el pilar para que tengas prosperidad y abundancia?