HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino 2022: ¿Qué animal hay que colocar en la puerta de la casa para atraer el dinero?

Este 1 de febrero llegará el año del Tigre del Agua y para aprovechar todas las buenas energías es necesario que conozcas que animal tendrás que colocar en tu puerta

ESTILO DE VIDA

·
Foto: TwitterCréditos: Twitter

El Año Nuevo Chino llegará el próximo 1 de febrero, por ello las personas se están preparando para recibir el año del Tigre del Agua, tal y como lo marca el horóscopo oriental, el cual estará lleno de abundancia y ayudará a traer el dinero, sin embargo, para llamar a esa buena energía es necesario colocar un animal en la puerta de la casa.

De acuerdo a los rituales establecidos por la cultura asiática, este año estará cargado de creatividad, reactivación económica, nuevas oportunidades y la apertura al diálogo, debido a la presencia del Tigre. Además, este animal representa poder, autoridad, coraje y fuerza, por lo que ayudará a conseguir las mentas propuestas. 

¿Qué animal atraerá el dinero este 2022?

Según las creencias orientales, para aprovechar las buenas energías del Año Nuevo Chino, sobre todo en el dinero, es recomendable colocar la imagen de un tigre a tras de la puerta, de esta forma se atraerá y activará el flujo de la economía en casa, para que no se presenten carencias durante todo el 2022 y parte del 2023. 

El Tigre será la imagen de este Año Nuevo Chino Foto: Especial

El colocarlo en la entrada de la casa permitirá que se genere el flujo de energías positivas, además es un llamado para la prosperidad y la buena fortuna que impactará a cada uno de los miembros que habite en el hogar. Es importante destacar que dicha imagen del tigre tiene que ser de color amarillo, pues este es el tono que representa el oro y la economía

Para recibir al Año Nuevo Chino y aprovechar todos sus beneficios, es recomendable tener la mesa llena de abundante comida, sobre todo con pollo, cerdo y mariscos, los cuales representan la tierra, el cielo y el mar. Además de mandarinas, ya que estas atraen la buena suerte. 

SIGUE LEYENDO

Horóscopo chino 2022: estas son las PREDICCIONES para este año del TIGRE

Horóscopo chino: Así puedes conocer tu elemento y lo que dice sobre tu personalidad