MODA 2022

Mocasines con calcetas: La tendencia ideal para hombres y mujeres

Una de las tendencias favoritas del 2022 es cubrir los tobillos, por lo que esta forma de llevar mocasines con calcetas es perfecta para looks de hombres y mujeres

ESTILO DE VIDA

·
Mocasines con calcetas: La tendencia ideal para hombres y mujeres.Las calcetas son una de las piezas favoritas del 2022. (Foto: @krackonline)Créditos: (Foto: @krackonline)

¿A caso es este el fin de los tobillos a la vista? Aún no tenemos la respuesta clara sobre esta tendencia, pero lo que sí podemos adelantar es que las calcetas son una de las piezas favoritas de la temporada que las famosas han adoptado y parece que no piensan dejar en los próximos meses. 

Por otro lado, el llevar calcetas con diferentes tipos de calzado, como los mocasines, resulta la tendencia ideal tanto para las mujeres como para los hombres, a pesar de que hoy en día está más que claro que la ropa no tiene género. Es por ello que esta prenda ya se convirtió en uno de los complementos perfectos para llevar con cualquier look. 

Esta tendencia también es perfecta para hombres. (@bcnpreppy)

Y es que es innegable que de combinarse de la forma correcta se pueden crear looks perfectos con los cuales ser la sensación entre el resto y para ello sólo se necesitan mocasines, los zapatos preferidos por los amantes de la moda, pues diversas colecciones de marcas como Prada o Gucci han sacado los diseños perfectos para llevar en 2022. 

¿Cómo combinar mocasines y calcetas?

Como te adelantamos, esta tendencia del 2022 es perfecta para hombres y mujeres, sin embargo, hay algunos aspectos que se deben tomar en cuenta a la hora de escoger las calcetas que pueden ir de diseños lisos hasta estampados; asimismo, los mocasines pueden ser con suela delgada o de plataforma. 

Afortunadamente, la amplia gama de combinaciones abre la posibilidad de que esta tendencia se ajuste a cualquier estilo, pues se puede llevar desde algo muy elegante, hasta algo más casual, incluyendo el tan popular street style. 

Calcetas blancas

El básico de esta tendencia son las calcetas blancas, perfectas para llevar con mocasines negros y con plataforma; sin embargo, la prenda no tiene que ser lisa por completo, ya que algunos diseños incluyen estampados o bordados.

Por otro lado, de preferencia se recomiendan calcetas largas, pero se pueden llevar un poco más cortas y basta con que logren cubrir los tobillos.

(Fotos: @dollactitud y @labohemeshoes)

Calcetas negras

Para un estilo más clásico el negro es perfecto, ya que el color también ayuda a disimular un poco esta tendencia. Además queda perfecto con cualquier look. 

(Fotos: @zorione1 y @romiesteve)

Por otro lado, es importante destacar que la calceta no necesariamente tiene que ser de algodón, pues se pueden buscar otros estilos como el encaje o de red. 

(Fotos: @lucia.bsweet y @la__magnolia)

Calcetas con estampado y mocasines con diseño

Finalmente, las personas más atrevidas y dispuestas a llevar no sólo colores más llamativos, sino también otros diseños y estampados como las rayas o animal print, también se pueden sumar a esta tendencia.

(Foto: @miye_collazzo)

Pues se pueden llevar mocasines en colores claros con calcetas de estampados irregulares; mientras que se pueden invertir los lugares y llevar calcetas lisas y zapatos con diseño, como el animal print. 

(Fotos: @itsme_kate_ y @belotticalzatureroncadelle)

SIGUE LEYENDO

Corte Bob: 3 peinados elegantes para lucir radiante con el corte de moda

El secreto de Julia Roberts para tener el pelo hidratado y lo tienes en tu cocina

¡Renueva tu guardarropa! Estas son las prendas y accesorios que no pueden faltar en 2022