MODA 2022

Calcetas sobre leggings: Así debes llevarlas para lucir como toda una modelo

El look favorito de las modelos son las calcetas sobre leggings, una tendencia que se quedará en el 2022; conoce todos los secretos para llevarlas correctamente

ESTILO DE VIDA

·
Calcetas sobre leggings: Así debes llevarlas para lucir como toda una modelo.Luce como toda una modelo con el look preferido de las famosas. (Foto: Especial)

Una de las tendencias de moda que llegó para quedarse son las calcetas sobre leggings, pues las famosas y modelos no han dejado de lucirlas en los primeros días del año, hecho con el que dejan más que claro que la comodidad será uno de los elementos a la hora de vestir en este 2022.

Y aunque el atuendo genera críticas divididas, no podemos negar que resulta la combinación perfecta para un día de descanso, para ir a entrenar e incluso para pasear por la ciudad; sin embargo, hay ciertas reglas que se deben de seguir a la hora de usar leggings con calcetas. 

Pues aunque el idea es dar un aspecto relajado con un toque del street style, hay combinaciones que quedan mejor que otras, como todo en el mundo de la moda. Y para esta tendencia la norma se cumple a la perfección, ya que los complementos perfectos son las botas UGG (protagonista de este 2022), sudaderas oversize, tops y accesorios que eleven el look.

Kendall Jenner con sandalias acolchadas. (Foto: @belllaxha)

Entre algunas de las famosas que han sorprendido los primeros días del año con looks en los que las protagonistas son las calcetas sobre los leggings destacan Kendall Jenner y su dupla, Hailey Bieber, además de Bella Hadid y Kaia Gerber. Hasta ahora, lo que podemos decir de esta tendencia es que luce magnifica si se acompaña con los accesorios y prendas correctas.

La buena noticia es que muchas de las piezas perfectas las tenemos en casa, además de que se les suman otras piezas favoritas de moda, especialmente de calzado, como las botas UGG o sandalias acolchadas. Te compartimos todos los secretos para lucir como toda una modelo. 

Calcetas blancas

La prenda estrella y que no puede faltar son las calcetas largas de preferencia en color blanco, aunque Kendall Jenner las ha llevado en gris claro. En cuanto a la forma y textura, se pueden optar por totalmente lisas de algodón o de peluche. 

Mientras que el color de los leggings se pueden llevar con mayor libertad si se trata de colores obscuros, pues las modelos han llevado negros, azul marino e incluso cafés. 

Hailey Bieber, Lauren Perez y Bella Hadid. (Fotos: @hbbrsmidias)

Botas UGG, para lucir a la moda

Como te adelantamos, la botas UGG regresaron del 2010 al 2022 para quedarse como uno de los acompañantes favoritos que además queda perfecto para lucir con cualquier atuendo y esta tendencia de las calcetas sobre leggings no es la excepción. 

Y es que las modelos han dejado claro que la mejor forma de llevar esta tendencia es con estas botas en tamaño mini, en especial si son de color camello, pues hay que recordar que hay varios tonos y estampados en este tipo de calzado. 

Kaia Gerber luce perfecta con este estilo. (Foto: Archivo)

Sandalias

Otra alternativa es cambiar las botas por sandalias, ya sean las clásicas con dos cintas con broche sobre el empeine de Birkenstock o las favoritas desde hace algunos meses, las acolchadas. Estas ultimas son las favoritas de Hailey Bieber, quien las ha combinado en color blanco con leggings cafés. 

Las sandalias acolchadas son perfectas para el look. (Foto: Archivo)

Tenis

Por supuesto, los tenis son el calzado perfecto para cualquier look, pues además de ser cómodos, quedan extremadamente bien con vestido o pantalón. Es por ello que no podía quedar fuera de esta tendencia. 

Hailey Bieber ha llevado esta tendencia con tenis. (Foto: @sopmagazine1)

¿Y para combinar?

Algunas alternativas para la parte superior del cuerpo son las sudaderas, chamarras de mezclilla, tops e incluso los abrigos largos; mientras que los colores de preferencia deben ser oscuros y neutros, además se pueden agregar prendas con animal print para lucir mejor. 

En cuanto a los accesorios, que no pueden quedar fuera de ningún look, destacan los lentes de Sol, bolsa de mano y el cabello recogido.

SIGUE LEYENDO

Sombreros: La tendencia favorita del 2022, ¿cómo se deben llevar?

Top curtain reveal: La prenda favorita de las famosas; así se debe de usar

MODA: 3 flecos para disimular cachetes que son tendencia este 2022