MODA Y BELLEZA

BELLEZA: Mechas estilo Juana Acosta serán tendencia para el cabello castaño

Hay muchos tipos de mechas, pero las que usa la actriz colombiana serán tendencia para las mujeres con el cabello castaño

ESTILO DE VIDA

·
Las mechas estarán en tendencia para las mujeres con cabello castaño FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Las mechas en el cabello son un recurso que se ha puesto muy de moda en los años recientes, pero con el paso del tiempo se han creado diferentes diseños y estilos para hacerlas. Aunque las que se pondrán en tendencia son las de la actriz colombiana Juana Acosta

Se trata de una versión de hair contouring, mismo que han llevado grandes estrellas como Jennifer Lopez. Este estilo de cabello sirve para resaltar la zona frontal del corte y también para tener ese efecto de más luz en la cara. Con estas mechas se consigue suavizar los rasgos, dar más luz a la mirada y crear contrastes llamativos. 

El brillo y la luminosidad del rostro se resalta, incluso aunque no se tenga nada de maquillaje. Para un corte de cabello en capas, como el de la actriz de 45 años, las mechas aportan movimiento al pelo y más fuerza al corte.

Lo mejor de la técnica de mechas es que el cambio sutil de color estiliza las facciones y dará una forma a la cara mucho más atractiva. 

Las mechas como las de Juana Acosta son tendencia para quienes tienen cabello castaño 
FOTO: Instagram 

Los colroes avellana o miel son ideales 

A la hora de decidir el color que pondrás para las mechas, puedes copiar a Juana Acosta y elegir entre los tonos claros de caramelo, avellana o miel. Así aportarán luz a tu rostro y darán una combinación perfecta con las bases oscuras que tienes naturalmente. 

El contraste de los colores genera luz en el rostro 
FOTO: Instagram 
Los tonos caramelo, vainilla o avellana le quedan muy bien al cabello castaño
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Ludwika Paleta tiene el corte de cabello perfecto para mujeres maduras

MODA: 3 cortes de cabello que serán tendencia en primavera-verano 2022

¡Olvídate de lo corto! estas faldas largas y coloridas se llevarán en 2022