MAQUILLAJE DE OJOS

Fiestas patrias: 5 ideas de maquillaje para celebrar este 15 de septiembre con mucho estilo

Ideas con diseños de maquillaje muy tradicional o innovadores para todas las personalidades

ESTILO DE VIDA

·
Este 15 de septiembre celebra con estilo y luce muy chic. Foto: Especial

Estamos a unos días de que llegue una de las fechas que más gusta a los mexicanos, nos referimos al 15 de septiembre, cuando se celebran las fiestas patrias y muchas mujeres buscan lucir con mucho estilo, no sólo con su forma de vestir, también con su maquillaje, por eso te traemos 5 ideas que seguro te encantarán. 

Aunque al igual que en el 2020 las fiestas por el 15 de septiembre, día de la Independencia de Méxicose deberán celebrar en grupos reducidos, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19, esto no será impedimento para que muchas fashionistas busquen los mejores looks patrios. 

1. Sombras verdes

Uno de los colores que destacan a la Bandera de México es el verde, y un maquillaje con sombras en color verde, en el que combines los tonos rojos o blancos, será una excelente opción. Para complementar el look, puedes delinear con un tono verde oscuro o negro y darle mayor profundidad a tu mirada. 

2. Delineado tricolor 

Este ha sido uno de los años en los que los delineados de colores se han convertido en tendencia, y que mejor que llevar este estilo con un toque tricolor. Para realizar este delineado sólo necesitarás combinar lápices de gel en color verde, blanco y rojo y echar a volar tu imaginación. 

3. Sombras bandera 

Sin duda uno de los maquillajes clásicos para llevar el 15 de septiembre es el de los colores de la Bandera de México, combinando sombras de los tres tonos de forma horizontal o vertical, todo dependerá del estilo que quieras llevar y la forma en que prefieras resaltar tus ojos. 

Este es uno de los maquillajes más clásicos. Foto: Especial

4. Ojos coloridos 

Pero también hay opción para las chicas más arriesgadas, pues esta idea de maquillaje es muy colorida, para realizarla deberás tener sobras de varios colores, de preferencia en crema, las cuales deberás intercalar haciendo también algunas rayas de tono negro, para simular el bordado de los famosos zarapes de Jalisco. 

5. Bordados típicos 

Para las mujeres que busquen una opción más innovadora, tenemos el estilo de bordado con flores, pues en México son muy famosos los bordados tradicionales realizados por indígenas. Para llevar este look a tus ojos, sólo debes poner una sombra oscura de fondo y ayudarte con delineadores de colores para hacer el diseño de las flores. 

Dale tu propio toque a este look. Foto: Especial