NETFLIX

Netflix: Conoce la próxima serie infantil inspirada en el rescate de unos niños en Tailandia

La plataforma de streaming continúa apostando con historias llenas de drama e inspiración. Esta vez retratará el rescate de 12 niños en Tailandia

ESTILO DE VIDA

·
Conoce la historia de los niños rescatados de una cuevaCréditos: Especial

Netflix es una de las plataformas de entretenimiento más populares a nivel mundial, sobre todo en México. A pesar de la competencia, el servicio de streaming continúa produciendo series y películas que se convierten en las favoritas de la familia y en 2022 lanzará la inspiradora historia de estos niños tailandeses

El género de drama suele retratar experiencias de la vida cotidiana con el objetivo de inspirar al público y también para transmitir un mensaje de que lo imposible se puede hacer realidad. 

Con los niños y niñas siendo el futuro de las próximas generaciones, es importante reconocer su papel como pequeños guerreros ante las situaciones más adversas. El caso más reciente es el regreso a clases, se espera que sean el ejemplo de la prevención para que puedan llevar a cabo sus actividades como parte de la nueva normalidad. 

En otras partes del mundo hay historias que se quedan en la memoria de todo un pueblo y Netflix llevará a la pantalla el rescate de 12 niños que quedaron atrapados en una cueva

El hecho que inspiró la nueva serie de Netflix

Este miércoles, Netflix dio a conocer todo sobre su nueva mini serie dirigida a toda la familia y público infantil. La producción se dividirá en 10 episodios y su estreno está programado a nivel mundial en 2022. 

Basado en hechos de la vida real, la serie seguirá la historia de un grupo de doce niños entre 11 y 16 años, quienes tras un paseo de exploración quedaron atrapados junto a su entrenador en una cueva de Tailandia. Su rescate duró 2 semanas, movilizando a cuerpos de emergencia de otros países, pero todos lograron salir con vida. 

Aún se desconoce la sinopsis, pero Netflix creará una historia de ficción que retrate la lucha por la sobrevivencia de estos pequeños. El primer actor ya fue revelado, se trata de “Beam” Papangkorn Lerkchaleampote, quien dará vida al entrenador de los niños. 

Te puede interesar: Netflix: TODAS las películas infantiles que se estrenan en septiembre 2021

Conocidos como Wild Boars, estos niños conformaban un equipo de fútbol. En 2018 decidieron dar un paseo por una cueva de Tailandia en la zona de Tham Luang; sin embargo, tras una inundación quedaron atrapados en el interior de la cueva.