NETFLIX

Netflix: La mejor película basada en HECHOS REALES para ver este 8 de agosto; te hará valorar tu vida

Esta es una de las cintas más aclamadas en Netflix, esto debido a su contundente historia basada en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
Esta impactante cinta es protagonizada por Mark Wahlberg. Foto: Especial.Esta impactante cinta es protagonizada por Mark Wahlberg. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la llegada de la crisis sanitaria, Netflix se ha consolidado como una empresa que ofrece diversas opciones de entretenimiento sin salir de casa.

Para nadie es un secreto que Netflix se ha consolidado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

Lo que encuentras en Netflix

Es precisamente bajo este panorama que si estas buscando tener un gran maratón en casa junto a tus seres queridos o en soledad este domingo, esta es una excelente recomendación que ofrece Netflix, y se trata de una cinta que representa una buena alternativa para tener entretenimiento sin salir del hogar.

A continuación te recomendamos una cinta que Netflix considero imprescindible para tener en tu cartelera, además de que es una película de presupuesto millonario pues sabemos que recientemente la plataforma de streaming ha hecho grandes apuestas por películas que prometen tener la mejor historia y la mejor producción para brindar a sus usuarios.

Una recomendación ideal para este 8 de agosto

Se trata de una película estremecedora, que además de contar con un guión excepcional, cuenta con un reparto de alta calidad, pues es interpretada por Mark Wahlberg, quien es mundialmente reconocido por ser el protagonista de diversas películas de “Transformers”.

Esta cinta basada en hechos reales se llama "Horizonte profundo", y narra los acontecimientos sucedidos en Deepwater Horizon, mejor conocida como una plataforma petrolera que estaba ubicada en medio del Golfo de México.

El protagonista de esta cruda historia basada en la vida real es Mike Williams, interpretado por Mark Wahlberg, un hombre que tiene una bella familia, pues está casado y tiene una niña pequeña sin embargo su vida cambiará drásticamente en el desenlace de esta cita.

Esto debido a que él trabajaba en dicha plataforma petrolera sin embargo luego de una explosión que en la vida real ocurrió el 20 de abril de 2010, su vida se transformará en un inmenso caos que va más allá de las llamas de la explosión.

Nuestro protagonista deberá enfrentarse a las dificultades de estar en una plataforma dos días después cuando el lugar está por hundirse completamente en el mar, por lo que esta película, gracias a su cruda realidad, nos hará valorar más la vida, y no sólo la propia, sino también la que nos rodea en el mundo natural, pues esta película a la concientizar respecto a la contaminación de la vida marina, pues aquella catástrofe en la plataforma petrolera costó la vida de miles de seres en el ecosistema marino.