JLN LABS Y AEROMÉXICO

“Proteger a nuestros pasajeros es prioridad” Aeroméxico crea alianza con JLN Labs

El Gerente de Comunicación, Relaciones Públicas y Gestión de Crisis de la aerolínea da a conocer alianzas que han creado para beneficio de sus colaboradores y pasajeros.

ESTILO DE VIDA

·


En entrevista con Mario Maldonado durante los noticieros de la mañana en Heraldo Televisión, Marc André Ourgant, Gerente de Comunicación, Relaciones Públicas y Gestión de crisis en Aeroméxico, dió a conocer los detalles sobre la alianza con JLN Labs.

Este acuerdo entre las empresas consiste en brindar precios preferenciales a pasajeros de la aerolínea y a los de su socia Delta, para así ofrecerles mayor seguridad, comodidad y tranquilidad a la hora de viajar. La entrega de resultados es de 8 horas para pruebas PCR y de 30 minutos para las pruebas de antígenos, por lo que esto facilita a los clientes cumplir con los requisitos que diferentes países solicitan a los viajeros.

 

“Esta alianza con JLN Labs promete tiempos de entrega funcionales y la posibilidad de realizar la toma de muestra a domicilio o en sucursales, solo con mostrar la reservación que tienen con Aeroméxico o Delta”


 

Además de presentar una prueba COVID-19 negativa para visitar algunos países, cada uno tiene diferentes requerimientos, por lo que es recomendable revisarlos antes de viajar para estar al día y no tener problemas al abordar. Aquí puedes consultar los requisitos solicitados por cada país ? vuela.aeromexico.com/rutas-y-comunicados-oficiales/

Conoce más sobre esta alianza, precios y beneficios en: jlnlabs.com.mx/aeromexico-esp/