CURSOS DE VERANO

Cursos de verano para niños totalmente virtuales que podrán disfrutar en vacaciones

El verano está a la vuelta de la esquina y las vacaciones escolares serán el tiempo perfecto para aprender cosas nuevas. Descubre el mejor curso online para niños y sus diferentes actividades

ESTILO DE VIDA

·
Cursos de verano para niños Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Que el aburrimiento no te atrape! El verano es la época ideal para que los niños aprendan cosas nuevas y se sumerjan en la diversión con diferentes actividades a través de la computadora y desde la comodidad de su casa. Aquí las recomendaciones de cursos online que pueden disfrutar en vacaciones

La pandemia no será un obstáculo para que los niños se diviertan en verano, hay diversas opciones para aprovechar su tiempo libre y desarrollar nuevos conocimientos, así como su autoconfianza, autoestima y habilidades sociales con talleres y actividades recreativas. 

Si no sabes qué hacer para estas vacaciones o dónde puedes inscribir a tus hijos, te dejamos una lista con los mejores cursos online para este verano

Cursos de verano online para niños

  • Verano Mágico con Miss Ele

Aunque ofrecen un curso de verano presencial este ya se agoto; sin embargo, la organización ofrece clases de música y para tocar un instrumento para niños. Si requieres más info, puedes checar su página oficial con precios, contacto y especificaciones. 

  • Inlaa'kech Talleres y espectáculos

Esta plataforma también ofrece una gran variedad de actividades en su curso de verano como taller de doblaje con Octavio Rojas, famoso por dar vida a "Lotso". También ofrece clases de experimentos, manualidades, cursos de cocina, entre otros. Se realizará del 12 de Julio al 19 de Agosto. Puedes consultar más información en su Facebook Oficial.  

  • Títeres

Como parte de su oferta educativa, la Sociedad Artística de Sinaloa ofrece cursos de verano online que puedes tomar sin importar tu residencia. Tiene diversas ofertas, entre ellas un taller de títeres para aprender a construir un muñeco, será del 19 al 30 de julio. 

  • Programación de videojuegos

También habrá un taller de videojuegos dirigido por Gnius Club, un laboratorio digital para niños, que recibieron el reconocimiento del World Summit Award de la ONU. Los peques podrán aprender de programación básica y cómo hacer su propio videojuego. El curso será del 26 de julio al 6 de agosto. Para mayor información de ambos cursos de verano y de otras actividades, puedes consultar el portal oficial de Sinaloa. Todos los cursos son vía zoom.