NETFLIX

Netflix: Todos los ESTRENOS infantiles que llegarán en agosto para disfrutar en vacaciones

La mitad del año se acaba, pero las vacaciones continúan. Durante el verano, chicos y grandes podrán disfrutar de los mejores estrenos animados y aptos para toda la familia

ESTILO DE VIDA

·
Estrenos infantiles agosto 2021 Foto: EspecialCréditos: Especial

La diversión se apoderará de la pantalla con Netflix. Nuevas aventuras e historias llegarán con los estrenos de agosto, la plataforma incluirá series animadas y películas para niños y toda la familia. Anota la fecha para que el aburrimiento no arruine tu verano. 

El servicio de streaming actualizará su catálogo con nuevo contenido apto para toda la familia. Chicos y grandes podrán elegir qué ver durante las vacaciones. 

Netflix continúa luchando contra la competencia, quien ofrece contenido original y para los más peques. El próximo mes, llegarán nuevas y divertidas películas infantiles con las que podrás armar un maratón de verano. Desde aventuras con el conde Drácula, una casa de muñecas que cobra vida y un perro que trabaja para el FBI. Aquí van todos los estrenos de agosto 2021. 

Los estrenos de Netflix para niños que llegan en agosto

  • The loud house: la película

El 20 de agosto se estrenará una nueva aventura de Lincoln Loud, quien junto a sus 10 hermanas viajarán Escocia en una aventura musical basada en la serie animada de Nickelodeon.

 

  • Mi querido Arlo

El 27 de agosto llegará la historia de Arlo, un chico optimista, quien junto con sus amigos aprenden a vivir juntos en una comunidad donde todos son diferentes, piensan diferente y respetan las ideas de todos. 
 

  • Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones 

El conde Drácula se siente solo, pero todo cambia cuando viaja en un crucero junto a su familia de monstruos, donde conocerá a una mujer misteriosa. Sin embargo, no sabe que son grandes enemigos, ya que ella pertenece a un grupo de caza vampiros. 

 

  • Titipo Titipo: Temporada 2

Sigue las aventuras animadas de un tren que viaja por todas partes, mientras que en su camino descubre nuevas amistades. Esta serie es ideal para los más peques, además, puedes configurar el idioma para que aprendan inglés con Netflix
 

  • Show Dogs 

La película de mascotas narra la vida de Max, un policía canino que se infiltra en un concurso de belleza para perros, ya que su misión es rescatar a un cachorro de oso panda que fue secuestrada. Para su misión, contará con la ayuda de Frank, un agente humano del FBI. 

 

  • El stand de los besos 3

Las risas, amistad y las vacaciones de verano llegarán el 11 de agosto. El romance adolescente llega con la última parte de esta saga que narra la vida de Elle, una joven que deberá elegir la universidad a la que debe ir, pero tendrá que despedirse de su novio o su mejor amigo. Además, un antiguo amigo reaparece para complicarle las cosas. 

 

  • La casa de muñecas de Gabby:

La segunda temporada se estrena el 10 de agosto, la serie retrata la vida de "Gabby", una niña que gracias a su imaginación, se transporta a su casa de muñecas donde tiene varios amigos y vivirá grandes aventuras. 

 

  • Tayo the Little Bus: Temporada 4

El 25 de agosto llega la nueva temporada de "Tayo", un autobús que enseñará a los niños sobre educación civil, ya que junto a sus amigos aprende a cómo transitar las rutas de la ciudad, conocer nuevos lugares y vivir grandes aventuras. 
 

  • Pororo, el pequeño pingüino: Temporada 4

El 25 de agosto llegará Pororo, un pingüino que vive en una isla llena de nieve. Sus aventuras las vive junto a sus amigos, Crong, un dinosaurio; Poby el oso polar, Eddy el zorro, el castor Loopy, Patty una pingüina y Harry el colibrí. La serie retratará su amistad con Eddy, además de un invento para leer las mentes.