TRABAJOS

Estos son los cinco trabajos mejor pagados y no generan estrés

Este top está ordenado de menor a mayor salario y se incluye el indicador de carga emocional del puesto de acuerdo con el US Department of Labor.

ESTILO DE VIDA

·
Imagen de científica física. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

¿Es posible conseguir trabajo bien pagado y libre de niveles altos de estrés? Parece ser que sí, pues de acuerdo con el sitio especializado Business Insider, basados en datos proporcionados por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos (US Department of Labor), crearon una lista con 33 puestos de trabajo que equilibran ambos factores, ya ofrecen un buen sueldo anual y nivel del estrés por debajo del 68 por ciento.

Por tal motivo a continuación te proporcionamos una lista de cinco los trabajos mejor pagados que menos estrés generan. Además este top está ordenado de menor a mayor salario y se incluye el indicador de carga emocional del puesto de acuerdo con el US Department of Labor, que es generado según el entorno y las labores desempeñadas, obviamente estos datos son del población estadounidense.

Físico. Foto: Especial

5. Profesor de economía

Salario anual:  92 mil  dólares

Los profesores de economía registran un punto un por ciento de estrés anual del 63 por ciento. Además esta es una disciplina con mucha proyección y con ssalarios envidiables.

4. Científico político

Salario anual: 124 mil dólares

Los científicos y científicas que estudian los orígenes y mecanismos de los sistemas políticos, al parecer que no están muy estresados, tienen un nivel del 61 por ciento.

3. Ingeniero de hardware

Salario anual: 125 mil dólares

Sin lugar a dudas los trabajos relacionados con la tecnología están siendo de los mejor pagados y demandados del planeta. Los ingenieros de hardware tienen un indicador de estrés del 67 por ciento.

2. Científico de investigación informática 

Salario anual: 130 mil dólares

Estos científicos investigan los fundamentos para solucionar problemas entre el hardware y el software, tienen niveles de estrés del 66 por ciento.

1. Físico

Salario anual: 137 mil dólares

Aquellos que dedican su vida a investigar las leyes y los fenómenos de la física, basándose en experimentos y en la observación, tienen un gran sueldo anual número 1 y además tienen un indicador de estrés del 62 por ciento.

Cinetifícas. Foto: Especial