DESTINOS MEXICANOS

¡Bebé a bordo! Conoce los mejores destinos mexicanos para viajar con tu pequeño

Revive el amor de pareja junto a tu baby en estos bellos destinos mexicanos

ESTILO DE VIDA

·
El momento perfecto para conectar contigo, con tu pareja y tu bebé antes de que nazca.Créditos: Especial

Durante el confinamiento una nueva generación se estuvo creando, los ‘Cuarentenials’, los bebés que nacieron durante el aislamiento social provocado por el Covid-19, pero que tras la aplicación de la vacuna saldrán por primera vez a conocer al mundo. 

Ahora, nuevas familias, en su mayoría millennials, han comenzado la búsqueda de los destinos para su primer babymoon, es decir, vacaciones en pareja con un pequeño en el vientre materno, es por ello, que te presentamos estos destinos acoplados a familias jóvenes que buscan privacidad. 

Isla del Espíritu Santo, Baja California Sur

La lista comienza con el llamado "Fin del Mundo", aquí encontrarás la Isla del Espíritu Santo, la cual es perfecta para tomar el sol cuando estás embarazada pues la paz impera en la región. El paraíso pintoresco está rodeado de palmeras, playas de arena blanca y aguas de color turquesa, lo que lo convierte en un destino tropical imbatible para hacer una escapada. Pero también lo es para hacer un babymoon con tu pareja y descansar al máximo para empezar tu vida en familia de la mejor forma posible. Una de las opciones para hospedarte es Club Hotel Cantamar by the Beach.

Foto: Instagram @postandfly

Playa Yelapa, Jalisco

Continuamos en Jalisco, el paraíso natural de México. Por ejemplo, Playa Yelapa es un destino muy recomendado, perfecto y un poco desconocido para este tipo de actividades. Si lo que buscan es reencontrarse como pareja y disfrutar de nuevo integrante de la familia, entonces esta es una buena opción de descanso y relajación. Perfecto para parejas que se preparan para las noches de insomnio que están por llegar. Para hospedarte puede quedarte en Casa Bahía Bonita

Foto: Instagram @city.expressions

Guanajuato, Guanajuato

Los viajes en pareja sirven para reavivar la llama del amor y la pasión y qué mejor destino que el estado más romántico de México: Guanajuato. Este lugar lleno de historia y cultura se puede conocer de muchas maneras, ya sea yendo a los museos que cuentan las historias de nuestro país, o paseando por sus múltiples callejones. El Callejón del Beso es uno de los más conocidos, ya que cuenta la leyenda que los enamorados tienen que darse un beso en el tercer escalón para tener amor por 7 años. Su impresionante arquitectura, sus acogedoras calles empedradas y su variedad de restaurantes para cenar a la luz de las velas aportan un aire romántico a toda la ciudad. Dónde quedarte: Hotel San Diego.

Foto: Instagram @guanajuato_mex

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Además de Acapulco, Guerrero tiene otras joyas playeras como Ixtapa Zihuatanejo. Un reciente estudio de Booking.com, el 45% de la comunidad viajera tiene pensado pasar unos días de vacaciones en la playa en 2021. ¿Y qué mejor manera de pasar tu babymoon en la playa? Aparte de ser un lugar ideal para pasar el día descansando junto a tu pareja y darte un chapuzón de vez en cuando, también es una opción ideal para dar paseos románticos por la playa. Si buscas un lugar donde puedas hacer todo esto, Ixtapa Zihuatanejo es uno de los destinos de playa más increíbles para esta hermosa etapa. Y para descansar puedes quedarte en Arena Suites.

Foto: Instagram @visitiz

alg