¿Dónde está Saskatoon, la provincia que prendió a las protagonistas de 'Son como niños'?

Aquí te contamos de dónde es el sexy salvavidas con voz chistosa que destacó en la cinta

¿Dónde está Saskatoon, la provincia que prendió a las protagonistas de 'Son como niños'?

Saskatoon es una provincia canadiense que esta ubicado entre Alberta y Manitoba, al norte de Canadá; pero es mayormente conocida por su mención en la cinta 'Son como niños', protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, David Spade y Salma Hayek. 

Saskatoon es una ciudad en Saskatchewan, y es conocida como "La Ciudad de los Puentes" debido a que cuenta con siete puentes: Broadway Bridge, Circle Drive Bridge, Sidney L. Buckwold Bridge, McDonald Bridge, University Bridge, Victoria Bridge y Grand Trunk Bridge, los cuales cruzan el río Saskatchewan. 

Se trata de una provincia principalmente agrícola, por lo que también es llama "el granero canadiense", aquí los paisajes verdes son envidiables y durante la época invernal las pistas de hielo, las montañas de nueve y cielos perlados son el must. 

A diferencia de otras provincias canadienses, Saskatoon tiene una herencia cultural muy rica; sus pueblos indígenas han vivido aquí desde hace unos 6,000 años y aún conserva una conexión especial con la tierra, algunas de estas comunas muestran a los turistas sus danzas a la madre tierra así como la creación de tótems. 

Uno de los sitios que no puedes perderte es Wanuskewin Heritage Park, un área libre que cuenta con tipis para observar las aureolas boreales y donde la nieve es escasa, por lo que el espectáculo natural se vuelve mágico. 

El área de Wanuskewin contiene algunos de los hallazgos arqueológicos más interesantes de América del Norte, muchos de los cuales son anteriores a las pirámides de Egipto, esto lo puedes ver dentro del museo que se encuentra dentro de esta área. 

Y si eres afortunado, podrás ver enormes bisontes en las llanuras que pastan tranquilamente. 

Por: Redacción
alg


Compartir