TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MARTES 8 de junio según tu signo

Has estado buscando un cambio que deseas mucho, tienes la voluntad, dedicación y concentración para lograr ese cambio así que estas en la mejor disposición de lograr lo que te propones

ESTILO DE VIDA

·
Conoce cuál es la carta para este martes..Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este martes 08 de junio tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este martes 08 de junio es el ocho de oros del tarot Rider Waite.

La presencia de esta carta habla de has estado buscando un cambio que deseas mucho, tienes la voluntad, dedicación y concentración para lograr ese cambio así que estas en la mejor disposición, estas dispuesta o dispuesto a ya no boicotear tu futuro pues eres muy de esos que se asustan con todo lo bueno que llega a tu vida y crees no merecerlo, ahora estas empoderada y sabes que todo lo que tienes lo mereces por que has luchado por ello.

Amor

El trabajo y el dinero no lo es todo en la vida, sí te está yendo increíble en esa parte pero has descuidado a tu pareja y recuerda que Santo que no es visto no es adorado, no dejes que otras u otros empiecen a rezarle a tu santito o a ponerle florecitas por que sino otros se van a quedar con el milagrito, cuida tu relación.

Lo bueno de esta carta es que una vez que te estamos diciendo en lo que estás fallando pondrás manos a la obra pues cada que te propones algo pones tu mayor esfuerzo y empeño en mejorar las cosas así que conquista de nuevo a tu pareja, ponte esa lencería que tanto le gusta arréglate, ponte esa loción que la vuelve loca, en fin tu sabes como conquistarla.

Dinero

Aunque has tenido una buena racha en cuestiones de negocios y trabajo, en estos días podrías recibir una ayuda financiera que no esperabas, tal vez un aumento de sueldo o una venta a gran cantidad que caerá en el momento exacto. Esta nueva entrada de dinero te hará pensar a largo plazo pues ya no estas para estar gastando el dinero a lo tonto, debes pensar en tu futuro.

Salud

Has estado muy estresada o estresado, debes quitarte la tensión los problemas se van a solucionar pero no ganas nada tronándote los dedos, mejor date un tiempo para ti, relájate, diviértete y sal a tomar esa copa que te encanta, recuerda que hay más tiempo que vida.

bmz