TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy domingo 06 de junio según tu signo

La presencia de esta carta en tu lectura de tarot de hoy habla sobre un momento en especial en donde lo importante es pensar y escucharte a ti mismx

ESTILO DE VIDA

·
Conoce cuál es la carta para este domingo.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este de domingo 06 de junio tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este domingo 06 de junio es el cuatro de copas del tarot Rider Waite.

La presencia de esta carta en tu lectura de tarot de hoy habla sobre un momento en especial en donde lo importante es pensar y escucharte a tí mismx, has estado sin entusiasmo, parece que la rutina del trabajo te ha alcanzado, busca algo que te motive es momento de consentirte.

Amor

Esta carta habla que estás en un proceso en donde has estado pensando mucho y extrañas todas aquellas cosas positivas que había en tí y estas dispuestx a traerlo de vuelta para mejorar tu relación.

Pero ten cuidado porque para aquellos que están solteros esta introspección podría acercarlos más a la soledad por el miedo que cargan a ser lastimados nuevamente.

Dinero

Llegarán a ti varias propuestas de negocios, todas serán muy buenas pero deberás elegir la que mayor confianza te de, en ti está en hacer la elección correcta pues esta traerá grandes ganancias para ti.

Salud

Has tenido molestias o algún dolor y lo has dejado al olvido, es mejor que vayas de una vez al doctor a hacerte un chequeo general pues éste podría salvarte la vida.

bmz