TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy sábado 05 de junio según tu signo

La presencia de esta carta en tu lectura de hoy habla de la presencia de una gran energía, acción, poder; eres visionario un líder natural

ESPECTÁCULOS

·
Conoce cuál es la carta para este sábado.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este sábado 05 de junio tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este sábado 05 de junio de junio es el Rey de bastos del tarot Rider Waite.

La presencia de esta carta en tu lectura de hoy habla de la presencia de una gran energía, acción, poder; eres visionario un líder natural, estás decidido a ir por lo que te corresponde no voltearas hacia atrás, no le temes a los desafíos.

Amor

El rey de bastos habla de un gran augurio para todas aquellas personas que están interesadas en el amor pues significa que para los que tienen una pareja ambos están dispuestos a trabajar duro para que la relación funcione, conversarán como adultos y harán todo por amor augura tiempos estables y tranquilos.

Para aquellos que están solteros, un hombre o mujer mayor llegará a tu vida y se interesará por tí y no te resultará indiferente.

Dinero

Toda la buena fortuna viene cargada en esta carta, pues también en el terreno del dinero pinta muy bien y es que en estos días descubrirás un talento oculto el cual podría hacerte ganar mucho dinero. Es un gran momento para iniciar tu propio negocio, no le tengas miedo a los sueños pues es hora de cumplirlos.

Salud

El rey de bastos es rico en vitalidad, pero todo con moderación pues no quieras sentirte un Dios así que no forces a tu cuerpo no lo hagas trabajar más de la cuenta pues sino te llegará muy cara la factura.

bmz