TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy JUEVES 03 de junio según tu signo

Esta carta habla que estas entre la espada y la pared, tienes una elección muy complicada y ya debes decidirte qué es lo que vas a hacer

ESTILO DE VIDA

·
Conoce cuál es la carta para este jueves.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este jueves 03 de junio tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este jueves 03 de junio es el dos de espadas del tarot Rider Waite

Esta carta habla que estas entre la espada y la pared, tienes una elección muy complicada y ya debes decidirte qué es lo que vas a hacer, pon en una balanza qué es lo que más te beneficia, debes ser prudente y mantén tu mejor actitud ante la vida por que todo estará a tu favor pero no pienses que las cosas se solucionarán por sí solas.

Amor

A diferencia de su significado general, esta carta no habla que estés entre dos amores, la presencia del 2 de espadas indica que los dos integrantes de una relación deberán tomar una decisión en donde se convierten en uno solo, serán igualitarios y justos.

Mientras que los que están en solitario, habla que debes poner en una balanza tus problemas emocionales deberás resolverlos y una vez que estés bien contigo misma o mismo llegará aquella persona para complementarte.

Dinero

El control del dinero es muy importante para ti pues necesitas saber en qué te has gastado cada peso, así que no está de más una auditoría o que revises bien cada uno de esos cortes en tus negocios pues crees que te puede estar faltando dinero.

Salud

Cuida lo que comes, el dos de espadas habla que debes cuidar los detalles que tu crees que no son importantes  como tu salud mental, recuerda que el buscar ayuda psicológica esta bien y a todos nos hace falta, así que nunca es tarde para acudir con un especialista.

bmz