DISNEY PLUS

Disney Plus: La misteriosa sociedad Benedict, la nueva serie para niños

Los estrenos infantiles para el verano estarán en Disney Plus y una nueva serie ha llegado donde un grupo de genios tendrá que salvar al mundo al estilo de Sherlock Holmes

ESTILO DE VIDA

·
Disney Plus, estrenos infantiles Foto: EspecialCréditos: Especial

Los niños resolverán uno de los grandes misterios del mundo con la nueva serie infantil "La misteriosa sociedad Benedict", el más reciente estreno de Disney Plus para este verano. Niños genios vivirán grandes aventuras junto a un excéntrico señor llamado "Nicholas".

Las novedades en series y películas de streaming continuan llegando y los mas peques de la casa podrán armarse un maratón en la plataforma de paga, quien apuesto por contenido original e interesante para el público infantil.

Tras el estreno de "Luca", Disney Plus lanzó una historia de misterio y de detectives que se convertirá en la favorita de todos, además solo tiene 8 episodios, por lo que podrán verla en un solo día. 

La misteriosa sociedad Benedict, al rescate del mundo

La serie de Disney Plus está basada en un libro infantil del mismo nombre publicado hace 14 años por el autor Trenton Lee Stewart. "La misteriosa sociedad Benedict" se basa en misterios y acertijos que deben resolver los personajes para poder encontrar la clave que salvará al mundo. 


La trama sigue la vida del Sr. Benedict, quien invita a los niños a participar en un examen que medirá sus capacidades con el fin de reclutarlos para una misión ultra secreta. Los ganadores resultan ser 4 huérfanos súper dotados que lograron pasar las pruebas mentales. 

Ahora, el grupo de detectives infantiles deberá infiltrarse en el Instituto IAVE para encontrar la respuesta a una crisis que pone en peligro al mundo, en el libro se describe como una plaga. A lo largo de los episodios, la sociedad Benedict debe resolver acertijos y rompecabezas para poder salvar a todos. 

La serie de Disney Plus es una gran oferta para los niños durante el verano, ya que su originalidad la hace entretenida, pero también, convertir en superhéroes a niños que solo les basta con su inteligencia impulsa la autoconfianza en la audiencia infantil.

De acuerdo con los críticos, los personajes infantiles y adultos tienen un buen equilibrio dentro de la historia, por lo que se convierte en una historia apta para toda la familia. Además, si logran engancharse con esta serie, también puede motivar la lectura para conocer la novela original. 

kma