HBO MAX

Animaniacs podría estar de regreso, está semana, por HBO Max | VIDEO

El reboot de Animaniacs estará disponible en HBO Max, así lo afirman estas supuestas filtraciones

TECNOLOGÍA

·

A tan solo un día de la llegada del nuevo servicio de streaming HBO Max a México y América Latina, parece que una de las grandes sorpresas de este servicio ya ha sido filtrada. Recientemente se encontró en YouTube un intro del reboot de Animaniacs, el cual se encuentra doblado al español latino, lo que levantó la sospecha de muchos usuarios en la red. 

El reboot de Animaniacs se estrenó el año pasado exclusivamente en la plataforma de Hulu, un servicio que no se encuentra disponible en nuestra región. Así que el doblaje de este nuevo intro podría ser la pieza clave para confirmar el regreso  de la serie el día de mañana. 

Además, otras supuestas filtraciones aseguran que Rafael Monsalve regresa como la voz de doblaje de Yakko, mientras que Giset Blanco interpretará una vez más a Wakko, junto con Rubén Antonio Pérez en el papel del presentador.

Por ahora, esta información no ha sido confirmada, lo único que se tiene certeza es que el reboot de Animaniacs está conformado por 13 episodios y que contará con la producción de dos temporadas más. Habrá que esperar un día para confirmar, o en su defecto descartar esta información. Vía Atomix

HBO Max estará disponible en México y América Latina el próximo 29 de junio.