¿Cuáles son los signos del zodiaco de la espiritualidad? Esto dicen los astros

Retomaremos la espiritualidad de acuerdo con lo que nos muestran los astros; es decir, los signos zodiacales que presentan mayores características de este tipo

¿Cuáles son los signos del zodiaco de la espiritualidad? Esto dicen los astros
Signos Zodiacales. Las personas nacidas en estas fechas tienen mayores cualidades para la espiritualidad. Foto: Pixabay

La espiritualidad forma parte importante de nuestra vida, pues es una de las dimensiones con las que le encontramos un sentido a nuestra vida o a las situaciones que nos toca enfrentar a lo largo del tiempo. Esta cualidad, ya sea moral, psíquica o cultural, se basa en desarrollar un bienestar no solo físico, sino también mental y emocional para estar en armonía y libertad con nuestro ser, pero también con quienes nos rodean. 

A pesar de que esta virtud tiene diferentes significados y ha sido estudiada desde perspectivas diversas, podemos resumirla como un comportamiento en el que se unen los valores morales y éticos que le dan sentido a nuestra esencia. Etimológicamente, esta palabra significa "cualidad relativa al espíritu", lo que resulta independiente de la religión o los poderes supremos en los que crea cada persona. En este caso, retomaremos la espiritualidad de acuerdo con lo que nos muestran los astros; es decir, los signos zodiacales que presentan mayores características de este tipo. 

Aunque cada signo presenta propiedades diferentes, en esta ocasión solo se presentarán aquellos que tienen una capacidad superior en lo relacionado con este tema que, de acuerdo con el portal Horosrd, son Tauro, Sagitario y Piscis. Si perteneces a este signo o conoces a alguien que quiera saber más al respecto, esto es para ti. 

Tauro

Este signo suele asociarse una persona con gran fuerza de voluntad, estable y conservadora. Sin embargo, también es descrito como uno a quien le encantan los placeres mundanos, la buena comida, la buena bebida y cualquier otro aspecto que pueda disfrutarse en exceso. A pesar de eso, su mayor vibración recae en el amor espiritual. Al ser un elemento de tierra, Tauro posee la capacidad de sentir de manera profunda. Las personas regidas bajo este signo suelen hacer uso de su espiritualidad para lograr sus metas y alcanzar el éxito, lo que las vuelve muy afortunadas. 

Tauro es el signo de las personas nacidas entre 21 de abril y 21 de mayo. Foto: Pixabay

Sagitario

Este es el signo más optimista de todo el zodiaco, especialmente cuando las cosas se ponen complicadas. Ante las dificultades, Sagitario saca su mejor versión con tal de enfrentarse a aquellas cosas que le preocupan. Aunque, su lado negativo siempre aflora cuando se dan cuenta de que sus planes no están saliendo como esperaban. Son estas características las que hacen que su mente se expanda más allá de lo que podríamos imaginar, estableciendo conexiones con energía superior. Aunado a esto, Sagitario puede volver presentes esa conexión entre la humanidad y lo divino. 

Sagitario es el signo de las personas nacidas entre 23 de noviembre y 21 de diciembre. Foto: Pixabay

Piscis

Amables, empáticas y pacientes, las personas Piscis dejan a un lado su ego con tal de generar vínculos duraderos. Son sensibles a los sentimientos de otras personas y suelen preocuparse por ayudar a quienes pueden. Gracias a su lado profundo de psiquis, Piscis puede tener intuiciones que nos advierten sobre lo que sucede en el presente. Estas personas comprenden la trascendencia como ningún otro signo y, aunque debe evitar alejarse de la realidad, es uno de los signos más espirituales de toda la rueda zodiacal. 

Piscis es el signo de las personas nacidas entre 19 de febrero y 20 de marzo. Foto: Pixabay

aar 


Compartir