PAN MEXICANO

Estos son los tipos de pan que más engordan y que tienes que elimnar de tu dieta hoy

El pan se encuentra presente casi todas nuestras comidas, sin importar de que se trate de una pieza dulce o salada

ESTILO DE VIDA

·
Imagen ilustrativa de pan mexicano. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dicen en la comedia mexicana que no hay peor vicio que el café, pues tomar esta bebida te lleva a la peor adicción: El consumo del delicioso pan mexicano.

Pues seguramente desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir el pan está presente en casi todas nuestras comidas, sin importar de que se trate de una pieza dulce o salada, volteas a la mesa y el pan sigue ahí.

Seguramente en ocasiones escuchas la frase “ El panadero con el pan”, corres por tus chanclas y vas al encuentro de esa bella persona que te ofrece conchas, orejas, besos, moños y los tradicionales bolillitos.

Si vives en la Ciudad de México, seguramente no piensas en algunos platillos sin estar acompañados sin un pan blanco, pues los tamales se llevan muy bien con ellos o que tal una tortita de chilaquiles.

Sin embargo pese al placer que representa comer pan, para muchos su consumo es una vía libre hacia subir de peso, pero no muchas personas lo quieren dejar de consumir, por tal motivos te decimos qué tipo de pan son los que más engordan.

Pan dulce. Foto: Especial

Estas son las piezas que debes dejar de consumir

Pese a que no todos los perjudican, la realidad es que la gran mayoría de las piezas de pan no nos hacen ningún bien, pues muchos de ellos están elaborados con harinas refinadas, estos panes están cocinados de un trigo al que se le ha quitado el salvado.

No solamente aquellos panes que son denominados dulces, son los que más nos engordan, en realidad los que más nos hacen subir de peso son aquellos que están hechos de harinas refinadas, es decir aquellos panes blancos, sin importar la presentación de estos (Bolillos, chapatas, taleras, entre otros).

Por otro lado aquellos llamados pan de caja, el pan de dulces ultraprocesados para su venta a largo plazo son los más dañinos para el peso. 

Con información de El Español

mavr