PESO

Conoce la dieta relámpago y ¡pierde 5 KILOS en una semana!

Si estás buscando bajar de peso, esta es una dieta que podrás llevar a cabo para lograr tus metas de manera rápida y efectiva

ESTILO DE VIDA

·
Baja de peso con esta dieta.Foto: EspecialCréditos: Especial

Debido a la emergencia sanitaria que se vive a causa del COVID-19, las personas han estado mayores cantidades de tiempo en sus casas, por lo que han aprovechado estas oportunidades de manera positiva en busca de mejorar su estilo de vida y salud.

Bajo este panorama, vale la pena recordar que perder peso en corto tiempo es muy difícil, y esto probablemente es algo bien conocido por las personas que han realizado dietas.

Sin embargo, es importante mencionar que para obtener un resultados efectivos, casi siempre es necesario proceder con calma, perdiendo poco pero constantemente, pues de esta forma es menos probable que existan los famosos y odiados "rebotes".

En este sentido, es necesario tener en cuenta el diagnóstico de un especialista para saber si la dieta que quieres seguir es compatible con tu cuadro clínico y de esta forma descartar cualquier inconveniente; una vez que se tenga la aprobación parte del médico, puede iniciar esta dieta que te permite lograr resultados hasta en una semana.

Conoce la dieta relámpago

Se trata de una dieta de una semana que te ayuda a perder peso en poco tiempo, esto mediante una reducción inflamatoria del abdomen, principalmente mediante la depuración del exceso de líquidos.

Para lograrlo, es necesario recortar calorías, reducir los carbohidratos y equilibrarlos con proteínas y grasas, pero lo primero que se necesita es tomar demasiada mucha agua, esto con la intención de mejorar el funcionamiento del intestino. 

Es precisamente por esto que a continuación te mostramos esta dieta, misma que servirá para hacer una limpieza de colon y bajar hasta 5 kilos en una semana:

Desayuno: El día debe iniciar con una taza de té verde para despertar el metabolismo, una fruta de temporada y un yogur desnatado.

Comida: Es necesario consumir alimentos como el pescado o carnes blancas como pechuga de pollo a la plancha o pavo con ensalada, esta ingesta de proteína debe estar siempre acompañado de muchas verduras.

Cena: Para cerrar el dìa, opta por comer algo ligero, esto puede ser una sopa de verduras o legumbres como frijoles, lentejas, garbanzos.

Importante: uno de los puntos claves de esta dieta es el consumir líquidos entre comidas, como infusiones, estas ayudan a desinflamar la barriga y eliminar la celulitis. 

fal