BAJAR DE PESO

Smoothie para bajar de peso: Estos son los beneficios de esta bebida de fresa

Esta bebida se puede preparar en cinco minutos y te ayudará para lograr la talla que deseas

El smoothie de fresa te ayudará a bajar de peso
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El mundo fitness cuenta con una gran cantidad de comidas y bebidas deliciosas que muchos pensarían estarían prohibidas en una dieta, pero la realidad es que te pueden ayudar a lograr los objetivos trazados, esto teniendo en cuenta las indicaciones de tu nutriólogo, ya que se debe considerar que las calorías dentro del plan alimenticio ese día. 

En esta ocasión les vamos a presentar un delicioso smoothie de fresa, almendra, avena y miel que podría ayudar te a bajar de peso, pero lo mejor de todo es que esta rica bebida es muy rápida de preparar, ya que solo te tardas cinco minutos y está lista para poder disfrutarse. 

La receta 

Para esta bebida solo necesitas: 1 taza de fresas congeladas, 40 gr de almendras, media taza de avena, 2 cucharadas de miel de abeja y 2 tazas de yogur griego; estas medidas están pesadas para dos personas. 

El procedimiento es muy sencillo, ya que tienes que colocar en la licuadora todos los ingredientes durante 3 minutos y listo, ya se puede servir, el smoothie, se tiene que mencionar que no se necesita de hielo o algo por el estilo debido a que la fruta está congelada. 

Los beneficios del smoothie

El consumir esta bebida hará que las personas tengan más energía y se fortalezcan las defensas por antioxidantes y vitaminas con las que cuentan los ingredientes. También ayuda a combatir estreñimiento, desinflamar el vientre y suele recomendarse para bajar de peso ya que te da una sensación de estar satisfecho. 

Las fresas cuentan con antocianinas, las que son encargadas de ayudar a evitar la inflamación del cuerpo, algo que es importante durante el proceso para bajar de peso; además de esto, las antocianinas también ayudan a reducir el nivel de colesterol y evitar hipertensión. 

dza