OLIVIA RODRIGO

Olivia Rodrigo: El secreto de su rutina de SKINCARE para lucir radiante

La chica Disney tiene una sencilla rutina de belleza que la ha ayudado a mantener un cutis saludable. ¿Cómo cuida su piel para tenerla perfecta? Aquí sus secretos de skincare

ESTILO DE VIDA

·
Skincare de Olivia Rodrigo Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cómo tener una piel bonita? Al igual que cualquier adolescente, Olivia Rodrigo sufre de las imperfecciones en la piel, acné y hasta inseguridades, pero ha encontrado la perfecta rutina de skincare para mantener una piel saludable y fortalecer su autoestima. 

Además de cantar y actuar, Olivia Rodrigo es una de las celebridades juveniles del momento. Fans y extraños se han identificado con cada una de sus letras de desamor. 

¿Cuál es la mejor rutina de Skincare?

Para Olivia Rodrigo ha resultado muy sencillo tener una piel bonita gracias a su rutina de belleza. La nueva chica Disney compartió los secretos para lucir radiante. Uno de los primeros pasos que hace al despertar es cuidar de su cabello, por ello eligió mantenerlo saludable con las famosas OLLY Gummies.

Otro de sus secretos es lavarse la cara, así como suena de simple. Es importante que siempre limpies tu rostro por las noches o las mañanas, la cantante tuvo un problema de dermatitis, la piel se le irritó por utilizar mascarillas y productos que son malos para la piel, por lo que optó por una higiene sencilla y a base de una loción de leche. También usa un serum de Ácido Hialurónico, uno de los componentes que más se ha utilizado para hidratar y retrasar los signos del envejecimiento. 

La actriz también se exfolia los labios y usa crema hidratante, su rutina de skincare termina con un masaje facial. Olivia Rodrigo se ha hecho fan de la famosa gua sha, una técnica popular que consiste en utilizar una piedra de cuarzo o jade y relajar los músculos faciales. 

La autoestima es el secreto para lucir radiante

Sin embargo, a pesar de los productos y rutinas que lleva a cabo Olivia Rodrigo, el secreto para tener una piel bonita es no obsesionarse con tener un cutis perfecto, además, la confianza en sí misma la ha ayudado bastante. 

La cantante de Disney tiene la filosofía de que entre menos es más, tanto los productos de skincare, como el maquillaje. Olivia Rodrigo aconseja que lo mejor es destacar tus rasgos naturales con make up y sentirse segura. 

Recuerda que siempre es importante acudir con un experto para tener un tratamiento si tienes un problema mayor. Lavarse la cara y la seguridad en ti mismo también son elementos que te ayudarán. 

 

kma