OLIVIA RODRIGO

¿Olivia Rodrigo sufre un desorden alimenticio? Estas FOTOS preocupan a sus fans

Olivia Rodrigo sufrió diversas críticas en sus redes sociales debido a su extrema delgadez. Fans consideran que su aspecto físico es alarmante y poco saludable tras revelar estas fotografías. ¿Sufre de algún trastorno?

ESPECTÁCULOS

·
Olivia Rodrigo preocupa a sus fans Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué le pasa a Olivia Rodrigo? La joven cantante se ha convertido en el nuevo fenómeno musical gracias a Disney. Sin embargo, encendió las alarmas luego de revelar una serie de fotografías que alertaron a sus fans sobre su extrema delgadez y la acusaron de sufrir algún trastorno de alimentación

Desde su debut con el álbum "Sour", Olivia Rodrigo se ha convertido en tendencia de las redes sociales y ha acaparado los charts mundiales.

¿Olivia Rodrigo es víctima de los estereotipos de belleza de la industria? 

La actriz de High School Musical confesó que en algún momento la fama a temprana edad la afectó, incluso tuvo una crisis de identidad, pero quiere mostrar su verdadero yo a través de su música y el contenido que comparte en Internet. Sin embargo, su extrema delgadez fue un tema de discusión entre los fans. 

En su cuenta de Instagram, Olivia Rodrigo presumió una sesión de fotos con un vestido a cuadros y botas de plataforma, con las que generó controversia.

Olivia Rodrigo es criticada por su extrema delgadez

Las críticas y mensajes de preocupación no se hicieron esperar, usuarios comenzaron a dejar diversos tipos de comentarios, muchos de ellos cuestionaron su estado de salud debido a su apariencia física, ya que les pareció extremadamente delgada. También le aconsejaron buscar ayuda profesional si sufre de algún tipo de anorexia o desorden alimenticio.

En la publicación se pueden leer mensajes como: 

Como persona que ha sufrido un trastorno alimentario, puedo ver lo rápido que está perdiendo peso. Es bastante alarmante.

 

 Denle una hamburguesa

 

Por favor busque ayuda, los desórdenes alimenticios pueden terminar con su vida...

 

Algunos de los mensajes fueron bastante rudos, ya que incluso la llamaron esquelética o creen que sus huesos estaban a simple vista, además de asegurar que su aspecto era poco saludable y lucía enferma. También se sumaron fans que defendieron a la joven cantante. 

Seguidores de la chica Disney argumentaron que cualquier envidioso la hizo víctima de body shaming, avergonzándola por su delgadez natural. Otros acusaron a los usuarios de imponer estereotipos y estándares corporales.

Hasta ahora, Olivia Rodrigo no ha respondido a la ola de comentarios, fans defendieron el hecho de que solo tiene 18 años y que las botas largas que utilizó también dieron el efecto equivocado para que se viera más delgada de lo que es. Incluso recordaron que tiene ascendencia asiática, su padre es filipino, por lo que su metabolismo es diferente. 

kma