OLIVIA RODRIGO

Olivia Rodrigo tiene su propia muñeca Bratz, así luce su réplica en miniatura

La nueva chica Disney ahora posee una muñeca personalizada. Olivia Rodrigo se convirtió en la inspiración de un artista que la convirtió en una de las famosas Bratz

ESPECTÁCULOS

·
La muñeca de Olivia Rodrigo Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Olivia Rodrigo se convierte en una muñeca! La actriz y cantante de Disney se ha posicionado como todo un fenómeno musical a nivel mundial y ahora tiene su propia Bratz personalizada. Su réplica exacta está inspirada en su video musical "good 4 u".

Además de su mercancía oficial, que consta de ropa y accesorios con la temática de su álbum "Sour", la estrella de High School Musical ahora posee una muñeca exclusiva. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Olivia Rodrigo compartió la foto de su muñeca Bratz, una réplica exacta de su video "good 4 u". 

La miniatura fue creada por el artista de Monstruo Lool, una cuenta dedicada a modificar estas muñecas para convertirlas en populares artistas femeninas como Ariana Grande, Doja Cat y ahora Olivia Rodrigo. La cuenta compartió la foto y acompañó su post con la letra de la canción: 

"Bueno, bien por ti, te ves feliz y saludable...."

La publicación registró más de 30 mil likes, aunque no está a la venta, la muñeca inspirada en Olivia Rodrigo recreó por completo su outfit, una falda, top, accesorios y sus guantes de cuero negro. ¿Crees que se parecen? Al parecer, a la cantante le gustó el trabajo que lo compartió en sus Stories. 

¿Olivia Rodrigo se convertirá en una Barbie?

Además de tener su propia Bratz versión Olivia Rodrigo, la cantante despertó los rumores de una posible colaboración con Mattel y Barbie

La cuenta oficial de la muñeca le mandó un mensaje especial a la cantante de Disney, por lo que sus fans creen que podría tratarse de un proyecto secreto. Su fama va en ascenso, no solo en la música, también en la actuación con la segunda temporada de "High School Musical". Además, se espera que realice su primera gira una vez que la situación mundial mejore. 

Aunque actualmente es muy popular, su carrera ya tiene años de haber comenzado. Olivia Rodrigo actuó en la película An American Girl: Grace Stirs Up Success, en 2015. Luego protagonizó la serie Bizaardvark en 2016. Su salto a la fama fue con el remake de Disney Plus, donde despegó su carrera como cantante con algunas canciones para el Soundtrack.

kma