ESPECTÁCULOS

¿Te acuerdas de Mariana Ávila? Así luce ahora y preocupa por su extrema delgadez

La actriz Mariana Ávila se dio a conocer como actriz juvenil y hoy a sus 42 años así se luce en redes

ESPECTÁCULOS

·
Ávila fue protagonista de la película "La primera noche". Foto: EspecialCréditos: Especial

Mariana Ávila ganó gran fama con una de las películas más polémicas de la década de los 90, ¿la recuerdas? La actriz fue protagonista de "La primera noche", cinta en la que se tocó uno de los temas tabú, la sexualidad en los jóvenes, con la que se ganó un lugar entre las estrellas juveniles y así luce ahora.

Ávila, quien actualmente tiene 42 años, protagonizó la primer entrega de la polémica película juvenil y continuó su éxito en una segunda entrega que fue nombrada "La segunda noche", donde compartió créditos con las actrices Irán Castillo, Francesca Guillén y Sherlyn. 

Las cintas, dirigidas por Alejandro Gamboa, causaron gran polémica a finales de la década de los años 90, pues en ella se trató el tema de la sexualidad en los jóvenes y contó con escenas que para muchos estaban subidas de tono, sin embargo, entre la juventud de la década tuvieron gran éxito. 

Ávila compartió foro con la actriz Irán Castillo. Foto: Especial

Mariana Ávila muestra extrema delgadez

Han pasado 23 de que se estrenaron los filmes, y después de estos Mariana participó en algunas telenovelas, programas unitarios, series de televisión y otras películas como: "Violentos recuerdos", "Cañitas. Presencia" y "El garabato". Su última participación en televisión fue en el año 2018 en el reality show "Reto 4 elementos". 

Sin embargo Ávila se mantiene activa en redes sociales, donde comparte sus viajes y algunas actividades del día a día como sus rutinas de ejercicio con las que mantiene una esbelta figura, pero su última fotografía en Instagram ha causado preocupación, pues luce muy delgada

Este martes la actriz compartió en su red social una foto en la que se le puede ver portando un traje de baño de dos piezas, con la panty en color negro y el top a rayas en tonos naranjas, pero lo que llamó la atención fue que luce una figura extraña, lo que se podría deber a que Mariana editó la imagen, o que efectivamente está extremadamente delgada. 

Mariana dejó ver su extrema delgadez en redes. Foto: Especial

kyog