JALISCO

Acuario Michin, el mar de diversión para los habitantes de Jalisco y sus visitantes; ¿Qué resguarda este lugar?

En este lugar imperdible de Guadalajara se ofrecen talleres para niños, recorridos y mucha diversión

ESTILO DE VIDA

·
Es un espacio para toda la familia.Especial

En Guadalajara Jalisco, se encuentra uno de los acuarios más grandes de México, un espacio de aventura, diversión y aprendizaje para disfrutar con toda la familia, amigos o pareja.

El Acuario Michin es un homenaje a la biodiversidad, se ubica en el Parque Alcalde en el centro de Guadalajara, es el hogar de 300 especies y más de 20 mil ejemplares, siendo un espacio de recreación que combina naturaleza y educación.

Existen cinco pabellones en los que puedes transitar y te muestran un poco de México y su diversidad. Cada espacio hace referencia a una región del país y está representada por una cultura predominante de dicha zona, ahí también te dan información histórica y cultural del agua y los animales.

Pabellón Wixárika: Hay reptiles, anfibios y llamativas especies de agua dulce, además del ajolote; especie mexicana única en el mundo.

Pabellón Maya: Se puede observar una diversidad de colores de los peces que habitan en los misteriosos arrecifes de coral; además del simpático pez payaso habitando en su anémona.

Pabellón Mixteca: Tierra, agua y aire se conjuntan el pabellón para mostrar especies como el cocodrilo y las nutrias.

Pabellón Konkaak: Se asemeja a las aguas del Pacífico y por lo que es el ambiente perfecto para observar las  misteriosas medusas.

Pabellón Olmeca: Aquí se encuentran los tiburones en medio de un cardúmen de peces del Golfo de México.

En este lugar imperdible de Guadalajara también se ofrecen talleres para niños, en donde pueden aprender y admirar la belleza natural del medio ambiente, Ellos conocerán, investigarán, sentirán curiosidad y comenzarán a hacer conciencia sobre el cuidado del planeta.

El Acuario Michin está abierto todos los días del año de 11:00 A 18:00 horas, existen diversas promociones y paquetes para que adquieras el que se adapte a tus necesidades y preferencias y vivas el mejor momento en contacto con la vida marina. 

GB