Haz tu denuncia aquí
DÓNDE COMER

Un nuevo brunch a la carta en la ciudad perfecto para disfrutar los fines de semana

Este mes, el hotel Galería Plaza San Jerónimo, en la Ciudad de México, presenta un nuevo brunch ideal para disfrutar de sus platillos insignia

ESTILO DE VIDA

·
El nuevo hotel Galería Plaza San Jerónimo es el lugar ideal para celebrar. Foto: Rubén Camarillo y Guillermo O'GamCréditos: Foto: Rubén Camarillo y Guillermo O'Gam

A lo largo de mayo, el nuevo hotel Galería Plaza San Jerónimo –la adición más reciente en el expansivo portafolio de la marca– presenta un completísimo brunch, ideal tanto para disfrutar en compañía de toda la familia, así como para explorar, con calma, su menú compuesto por sabores del mar, la tierra y del huerto.

Atento a las recomendaciones sanitarias vigentes, el chef Aarón Santana ha sustituido el formato tradicional de un buffet por un sistema “a la carta”, asistido por el equipo de meseros del restaurante, que incluye algunas de sus recetas más populares presentadas, ahora, en porciones pequeñas que nos permiten probar varias en un sola visita.

Erigido en torno a algunas de nuestras comfort foods favoritas, como la pizza Margheritta, los tacos de camarón, el croque madame y los waffles con tocino, el brunch –disponible todos los sábados y domingo del mes– es la oportunidad perfecta para descubrir la propuesta culinaria de un hotel que, gracias su variedad de terrazas, bares y salones, y la dedicación de su trabajo en cocina, está llamado a convertirse en uno de los grandes puntos de reunión en el sur de la ciudad.

De principio a fin

Entre los platillos que debes probar se encuentran los ceviches y los tacos de camarón (los favoritos del chef). El menú de bebidas incluye jugos, aguas frescas y, con un costo adicional, un clásico bloody mary.

Para toda la familia

Rediseñados en porciones que nos permiten explorar la gran variedad de recetas que ofrece, la selección de más de 25 platillos que componen el menú incluyen favoritos para todas las edades, como ceviches, tacos, pizzas, hamburguesas, ensaladas y, desde luego, postres, que nos invitan a disfrutar una larga jornada de sabores junto a toda la familia.

En las manos del chef

Bajo la dirección del reconocido Guy Santoro, chef ejecutivo de Grupo Brisas, Aarón Santana encontró en el nuevo hotel Galería Plaza San Jerónimo el lugar perfecto para continuar una carrera culinaria que lo ha llevado a trabajar en diferentes hoteles, a estudiar repostería en Francia y, en 2014, a ganar el segundo lugar en Latinoamérica en el World Chocolate Masters.

¿Cuándo?

Todos los sábados y domingos del mes, así como el lunes 10 de mayo, de 10 am a 6 pm.

¿En dónde?

Hotel Galería Plaza San Jerónimo

Av. Contreras 300, San Jerónimo Lídice, Magdalena Contreras. Frente a la pista de hielo de San Jerónimo.

Precio

650.00 pesos por persona y 290.00, para niños. Incluye bebidas no alcohólicas.

Foto Rubén Camarillo y Guillermo O’Gam

 

maaz