BELLEZA

¿Ojos y cara hinchada? Desinflama el rostro en pocos minutos con estas mascarillas

Consiente tu rostro con estas mascarillas hechas con productos naturales

ESTILO DE VIDA

·
Son fáciles y rápidas de preparar.Especial

La cara hinchada es un problema que pueden presentar hombres y mujeres sin importar su edad y es importante saber qué hacer para contrarrestar en pocos minutos y lucir espectacular.

Este padecimiento puede ser producto de diversos factores, algunos de ellos se pueden evitar, entre los más comunes están la deshidratación, dormir poco o en exceso, beber mucho alcohol, consumir alimentos con alto contenido de sodio, estrés o alguna alergia.

Existen productos naturales que al mezclarlos hacen que nuestro rostro regrese a la normalidad, esto se debe a sus ingredientes estimulantes y refrescantes que en pocos minutos hacen efecto

Aloe y pepino

El aloe es un producto especialidad en calmar la piel, previene la flacidez del rostro ya que contiene vitamina C y E, equilibra el pH y es un gran hidratante y el pepino logra los mismos efectos.

La mascarilla consiste en agrega a la licuadora ½ pieza pequeña de pepino, 3 cucharadas grandes de aloe vera y un chorrito de agua, después lleva la mezcla al refrigerador por 15 minutos, saca y aplica, deja actual 16 minutos y retira con agua.

Té verde y leche

El té verde promueve la circulación sanguínea y aporta un efecto energizante, la mascarilla consiste en dejar reposar una bolsita de té verde en ½ taza de leche fría durante media hora y luego, rocía la infusión en toda la piel después de haberla lavado, espera 15 minutos y retira con abundante agua.

Si llevaste a cabo la rutina por la mañana es importante aplicar bloqueador solar en toda la zona.

Yogur, miel y hierbabuena

Se recomienda utilizarlos fríos, pues funcionan mejor para desinflamar la piel y tonificar los poros. La mascarilla se realizar licuando una taza de yogur natural sin azúcar junto con tres cucharaditas de miel y dos hojitas de hierbabuena.

La mezcla se coloca en moldes de hielos y se lleva al congelador, una vez listos toma uno y masajea la piel con movimientos circulares ascendentes, retira con agua. Repite una vez cada tercer día o cuando tu cara lo necesite.

Con información de Cosmopolitan 

GB