#ABRAMOSVENTANAS

#AbramosVentanas: Una oportunidad para la educación de niñas en México

Después de un mes de haber iniciado campaña, el proyecto de María Milo con Fundación Grupo Andrade, inicia una segunda ronda con modificación en precios.

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

La pandemia que atravesamos nos ha llevado a darnos cuenta de lo que no queríamos ver, de cosas que eran obvias. Con las puertas que se cerraron a raíz del confinamiento, se reveló una realidad que por muchos años se había intentado visibilizar, una con desigualdad, con violencia. 

Pero también nos ayudó a descubrir el potencial y la resiliencia que habita en las mujeres. El proyecto #AbramosVentanas de María Milo, conductora del podcast Desafinados y columnista de Sin Filtros en Panorama, unió fuerzas con Fundación Grupo Andrade para crear conciencia de lo que vivimos actualmente y lograr un cambio.

#AbramosVentanas consiste en la venta de playeras con el diseño de tres diseñadores mexicanos; Anuar Layón, Raquel Orozco y Pavo Wong, cada peso recaudado será para la institución YOLIA A.C, quienes transforman la vida y brindan una formación integral a niñas que carecen de cuidado familiar, viven en situación de riesgo o de calle. Pero sobre todo, les enseñan a concientizarse de su valor como mujer.

UNA OPORTUNIDAD PARA AYUDAR

En esta segunda etapa, y después de haber tenido éxito en la primera, se modifica el costo de la playera para que más personas se sumen a la causa, para que todos seamos parte del futuro de México a través del apoyo a la educación de las niñas de nuestro país.

Conoce más sobre el proyecto en fundaciongrupoandrade.org.mx/abramos-ventanas/ , compra la tuya y comencemos a construir una nueva normalidad juntos. También puedes unirte a la conversación en las cuentas de @mariaamilo y @fundaciongrupoandrade .